“Los payasos de la tele”

Hay personajes infantiles que nunca pasan de moda y está claro que depende mucho de lo que hagamos los padres, y si tenía clara una cosa era que a Enzo le quería enseñar dibujos y canciones con las que había crecido mami y qué mejor que hacerlo con estos artistas “Los payasos de la tele” 

Era bien pequeñito cuando le busque por primera vez un vídeo en YouTube de ellos, y el que primero me apareció y me llamó la atención fue una versión “moderna” en dibujos que me pareció muy divertida, así que se la puse y se quedó embobado! A partir de entonces se la voy poniendo de vez en cuando y le encanta escucharlas!


Me acordaba muchísimo de “La gallina turuleca” , “Susanita tiene un ratón” y “había una vez un circo” pero no recordaba las demás, aunque fue escucharlas otra vez y hacer una total regresión a mi infancia, y es que a mí me encanta que Enzo vea y cante cosas que veían y cantaban sus papis! Así de ñoña se vuelve una al ser madre jajaja y que viva esa ñoñería!!!!
Además reconozco que me ha encantado rememorar estos temas musicales y reaprendermelos, porque si soy sincera me sabia las letras a medias!

Se las canto, las bailo y hago todo un circo yo sola, pero me lo paso genial y Enzo también! Sus dos canciones preferidas son “Susanita tiene un ratón” y “Un barquito de cáscara de nuez” y que conste que de esta última yo no tenía ningún recuerdo, pero a él le da calma, se la canto suavita y le relaja. Y la primera le gusta porque se pone a “bailar” y se pone súper contento.

¿Vosotr@s lo veíais? ¿Vuestro peques cantan sus canciones?

Besitos y buenas noches!

Aquí dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: https://youtu.be/Wl4ZNz2tKwo

4 pensamientos en ““Los payasos de la tele”

Responder

