20 Cosas sobre mí 

En primer lugar gracias a Jen por su nominación, me hace mucha ilusión y creo que es una bonita manera de conocernos un poquito más! Dicho esto allá voy!


1. Soy muy cabezona, pero todo lo que tengo de cabezona lo tengo de entregada con la gente a la que quiero.

2. He estado 2 veces en NY pero volvería con los ojos cerrados.

3. Me hace especial ilusión llevar a Enzo de viaje a Disenyland, pero esperaremos un tiempo.

4. Hace 11 meses fui mamá y ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, sin comparación.

5. Saõ Tomé, un lugar que jamás olvidaré, estuve haciendo cooperación hace 5 años y el agradecimiento por parte de los lugareños fue mi mayor regalo.

6. Digo las cosas como las pienso aunque a veces hago daño por mis formas… Se pedir perdón.

7. No recuerdo cuando fue la primera vez que vi a mi marido porque nacimos y nos criamos en el mismo barrio, lo que recuerdo perfectamente es esa noche en la que nuestras miradas se cruzaron y desde entonces no nos separamos.

8. Me quedo embobada con los dibujos de mi hijo cuando a veces ni siquiera él los está viendo jajaja

9. Me río muchísimo con mi marido, es un payasete!

10. Me gusta ver series de televisión, sobretodo las más chorras y divertidas.

11. No me gusta nada ver las noticias de un tiempo a aquí… Sólo suceden desgracias.

12. Me encanta la hora del baño de Enzo, es nuestro momento, cantamos, bailamos y nos lo pasamos genial.

13. Quiero muchísimo a mi madre pero reconozco que la adoro y la admiro aún más desde que yo he sido madre.

14. Me casé un 29 de agosto y fue un día mágico, feliz y emotivo y volvería a casarme todos los días de mi vida con mi marido.

15. Me gusta escuchar música, según el momento me relaja o puedo montarme un concierto yo sola de eso de acabar sin respiración!

16. Soy enfermera por vocación. Pero ahora mismo estoy en un momento “crítico”

17. Tengo una sobrina preciosa de 12 años que es mi fan número 1 y a mí se me cae la baba con ella.

18. Tengo una hermana casi 9 años mayor pero tenemos una relación súper estrecha y especial.

19. Siempre quiero hacer más cosas de las que el tiempo me permite.

20. He iniciado este blog porque me gusta escribir y compartir mis experiencias, me gusta leer lo que hacen otr@s, por curiosidad quizás pero también porque se puede aprender y mucho.

Y dicho esto, mis nominaciones son para:

Sweet mamma

Treintaymadre
Nosoyunadramamama
Espero vuestros posts!! Feliz jueves. Besitos!

4 pensamientos en “20 Cosas sobre mí 

Responder

