Y de repente tu mirada

Foto de nuestra invitación de boda

No recuerdo cuando fue la primera vez que lo ví, nos criamos en el mismo barrio y siempre hemos tenido amigos en común pero nosotros nunca nos habíamos dicho ni hola. Tengo que reconocer que siempre me había parecido un chico atractivo.

Aquel día yo había salido de fiesta con mi hermana, llevábamos una temporada de esas de desmadre, de salir cada fin de semana incluso si encartaba podíamos salir viernes y sábado, nos lo pasábamos genial, habíamos conocido mucha gente en los bares y discotecas a las que íbamos a menudo y nos sentíamos como en casa. Mi hermana y yo, como ya comenté, tenemos una relación muy especial.

Tenía 26 años y había sufrido muchísimo por un desamor, pero me encontraba en ese momento perfecto en el que había aprendido a disfrutar sola de la vida. Lo vi pasar, iba con su amigo, y aquel día fue diferente a las otras veces que lo había visto, nos seguimos la mirada, los dos, hasta que no sé cómo, dejé de verlo. La noche continuó como otra de nuestra noches de juerga, aunque cómo no, hicimos comentarios al respecto y le dije a mi hermana: “Que guapo que es el vecino” jajaja

Cuál fue mi sorpresa que al día siguiente tenía un mensaje suyo en facebook, me decía que me había visto muy guapa y que no quería que me molestase su mensaje, molestarme?? Madre miaaaaa si se me puso la piel de gallina! Qué ilusión me hizo!! Tanta que rápido le añadí a mis amigos, sin pensar (algo que él suele repetir, que tardé poco en agregarlo), a partir de ahí empezamos a hablar, a los 2 días fuimos a tomar un “mojito”, y aunque yo puse un stop gigante a tener una relación, no sé cómo lo hizo, pero no dejamos de vernos ni un sólo día.

Llevábamos menos de 3 meses cuando me propuso vivir juntos, que locuraaaaaa! Pero bendita locura la que a veces nos domina, comenzamos a compartir nuestros días, a irnos a dormir abrazados, a despertar juntos, a vivir nuestro amor!

La noche de nuestro primer aniversario de novios me pidió matrimonio, con su anillo, con su lugar romántico, con su todo! Increíble! Para mí los príncipes ya habían dejado de existir jajaja

Nuestra boda: “Os podeis besar”

El día de nuestra boda, no creo q exista una sola palabra que pueda describirlo, porque fue una mezcla de amor, emoción, diversión, ilusión… fue precioso, diré lo típico de “fue la mejor boda en la que he estado” pero es cierto que así lo viví y así me lo transmitieron todos los que compartieron con nosotros ese momento. Ese momento en el que mi marido esperaba mi entrada, como le caían las lagrimas al verme entrar, como me emocioné en ese momento en que tanto me faltó “mi estrella”, un llanto de pena que dió paso a la emoción y la felicidad. Fue precioso escuchar a los nuestros hablar sobre nosotros, aún se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo, increíblemente divertida nuestra entrada al salón, bailando, saltando, cantando…disfrutamos dando regalitos que habíamos preparado con tanto cariño, recibimos sorpresas únicas que hicieron que ese día fuese muy especial y que hicieron que estuviera aún más presente “mi *” , bailamos sin parar, nos besamos, nos abrazamos, nos reímos, compartimos con los nuestros… Una noche mágica! Volvería a casarme todos los días de mi vida con mi marido (como ya dije en mi post “20 cosas sobre mí”

Tuvimos una luna de miel preciosa en NY y Punta Cana, aunque acabó un poco torcida, fueron males menores y todo quedó en una anécdota.

Nuestra Luna de Miel

Siempre habíamos hablado del tema de los hijos, teníamos claro que queríamos ser papis y no tardaríamos mucho, tantas ganas tenía que casi no esperamos ni a la boda! A mí personalmente me entraron las prisas un mes antes. Pero fuimos prudentes y un par de semanas tras volver de la luna de miel ya estábamos embarazadoooooos!!!! Jajaja ni programado hubiera salido tan perfecto!

Aquella mirada hizo que hoy él sea mi marido y el padre de mi hijo y no podría haber encontrado un hombre mejor, por su paciencia conmigo, su cariño, su manera de compartir con nosotros y porque amo esos momentos en los que los dos hombres de mi vida están juntos, se besan, se abrazan… puedo decir que amo dos hombres a la vez! Jajajaja

Me encantan las historias de amor❤️

¿Cómo conociste al amor de tu vida?

6 pensamientos en “Y de repente tu mirada

Responder

