cuchufleta - mami

La hora del baño, la mejor del mundo mundial!

Y es que si hay un momento del día en el que Enzo disfruta especialmente es este, desde bien pequeño le ha gustado mucho, le relajaba de bebé y le ayudaba a descansar y ahora se lo pasa genial jugando en el agua, la guerra ahora es salir de la bañera!! Que llanto porfavor!

Sobre las 7:30 de la tarde a mi peque se le agotan las pilas, y eso que sus siestas son bien bien de 2 horas, pero cada día hace más cosas este bichito y se agota más, así que lo aguanto un ratito jugando y preparo el baño.

El agua la pongo a 36° , tenemos un termómetro de agua que es un pingüino, con un palmo de altura de agua aproximadamente y un poquito de espumita con jabón Nenuco, la alfombra antideslizante y sus muñequitos acuáticos. Cuando entra al baño ya se pone contento y ansioso por entrar al agua, así que fuera ropa y al agua patos!

Una vez en el agua llega el momento de disfrutar y de ponerlo todo perdido, pero todo! Paredes, suelo…, mami llena de agua hasta las cejas jajaja además cantamos juntos, bailamos y además está aprendiendo a recoger sus muñequitos dentro de la red, y yo encantada.


Es muy divertido pasar ese rato con él y para mí es súper especial, no sabría decir exactamente porque pero me encanta! Así que deseando estoy de llevármelo a la piscina y a la playa en pocas semanas, a ver si también le gusta tanto como a mí.

Llegada la hora de salir porque toca cenar… disgusto total! Enzo llora y a veces, aunque pocas por suerte, le dura  incluso hasta que acabo de vestirlo, pero el buen rato que pasa no tiene precio.

¿A vuestros peques les gusta el agua? ¿Siempre les ha gustado? ¿Tenéis algún juguete especial de agua con el que disfruten especialmente? Estoy buscando cositas nuevas para el agua!

Anuncios

6 comentarios sobre “La hora del baño, la mejor del mundo mundial!

  1. Mi princesa de primero nada, también es verdad que el estar desnuda lo odiaba y así el baño era una pelea. Con un mes mas o menos empezamos a relajarse en el agua cantando y disfrutando del agua, pero el salir seguía igual. Ahora con casi 5 meses ya es su ratito preferido y si la mami se mete en la bañera con ella entonces se lo pasa bomba.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s