Decoración marinera – sesión de fotos primer cumpleaños

Por fin tengo todo listo para la sesión de fotos del primer añito de Enzo, estoy muy contenta con los resultados, tenía claro que la quería estilo marinero y voilà!


Me encantan los tonos azules y como combinan con el rojo ya es lo más! Las anclas son un símbolo que, no sabría explicar porque, me requetechifla. Así que con todo esto en la cabeza decidí preparar una deco para hacer una sesión, totalmente casera, de smashcake para mi churreta en su primer cumpleaños, porque para nosotros es muy especial.

Soy una aficionada-adicta a la fotografía y con Enzo mi inspiración ha crecido aún más, me encanta pensar e inventar decoraciones para hacerle fotos (hablaré de ello en el próximo post)

Toda la deco está hecha con goma eva, es un material fácil de trabajar, almenos para mi, y aunque reconozco que no está perfecto, queda bastante bonito para haberlo hecho todo yo jajaja (nunca he sido muy manitas)

Faltan algunas cosas como la ropa y la tarta, que no son obra mía, pero esto os lo enseñaré con la sesión terminada, espero hacerla prontito! Besitos y gracias por leerme.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis hecho o haréis sesión de fotos para su primer añito?

11 pensamientos en “Decoración marinera – sesión de fotos primer cumpleaños

  1. wow, en serio que todo en casa? Madre mía! Nosotros hicimos una sesión de fotos pero para los tres juntos. Y la verdad es que aunque de toda la sesión sólo hubo dos fotos que me gustan de verdad, repetiría con los ojos cerrados. Es un recuerdo para toda la vida =)

    Le gusta a 1 persona

Responder

