cuchufleta - mami·señora cuchufleta

Mi churreta: mi mayor inspiración

No sé cuándo fue la primera vez que cogí una cámara, pero desde luego recuerdo perfectamente que en las excursiones y fiestas del cole era de las que gastaba carretes y carretes y mi madre se volvía loca porque, almenos yo, tenía suerte si me salían 5 fotos decentes! Jajaja

Siempre que he ido de viaje o simplemente he ido de cena con amigos, ha sido una buena excusa para hacer fotos, lo reconozco, me encanta! Y cada vez más buscando la mejor manera de retratar lo que ven mis ojos.

Hace 11 meses y medio nació mi mejor inspiración, mi modelo, mi churreta! Y como casi todas las mamis primerizas no nos faltan fotos de nuestro peque, que si la primera papilla, la primera pedorreta, la primera sonrisa… Tengo miles de fotos, sin exagerar.

Hace pocos meses y viendo cada vez más fotos de bebés decidí preparar decorados y animar un poco las fotos de mi churreta. Así que me puse manos a la obra y me lancé a ver qué salía.


Me gustó el resultado y a los míos también, a papi, la yaya, la tata… Claro, que van a decir ellos jajaja


Así que cada vez que se me ocurre alguna cosita, monto escenario mentalmente, preparo cositas para adornar y cuando tengo un ratito me lanzo a fotografiar!


No soy experta, ni mucho menos, ya me gustaría, pero por lo menos es algo que me gusta, me divierte y me entretiene, en definitiva es un rato juntos y eso no tiene precio y más cuando unes ambas pasiones.


Por suerte de momento Enzo es un buen modelo y colabora, aunque solo a ratos! No es fácil no os penséis jajaja


Esta es una de mis preferidas, cuanto más la veo más me gusta. El tema sombrero… Menuda guerra! No había manera que le aguantase en la cabeza ni 10 segundos seguidos.


Esta ha sido la última mini-sesión de mi churreta, la siguiente ya será la de su cumple, con la deco marinera que os enseñé en el último post.

Qué tengáis un bonito día, espero que os haya gustado. Besitos y mil gracias por leerme!

¿Qué os parecen las fotitos? ¿Me dais ideas para las próximas? ¿Vosotr@s también les hacéis mini-sesiones a vuestros peques?

19 comentarios sobre “Mi churreta: mi mayor inspiración

  1. Que cosa mas linda!!! Niña tú sirves para fotógrafa!!! Yo también tengo miles de fotos, pero no tan bonitas y originales, así que este verano con una cámara que tengo en casa le haré fotos bonitas, porque con el móvil poco puedo hacer, aunque mi aplicación reina es picsart!!! Me salva la vida!! Gracias por compartir y darnos ideas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Por favor! No me gusta, me encanta! Yo les he hecho sesiones de recién nacido a mis sobrinos/as pero con Payasote me cuesta más…con el baile hormonal del primer mes le hice sólo una sesión…y conforme crece cada vez es más difícil encontrar el momento y hacer alguna foto decente…cómo se mueve este niño! No tengo imaginación con los decorados, me encantan mucho mucho tus fotos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

