Disney Fun Run Bcn 2016

Mañana divertida, entretenida y calurosa en el Real Club de Polo de Barcelona en la Disney Fun Run, un evento deportivo de entretenimiento y destinado a familias con hijos, con carreras de varias distancias y para distintas edades, y caminata para realizar un poquito de ejercicio en familia.


Xènia (mi sobrina), mi churreta y yo nos hemos colocado nuestras camisetas y dispuestos a pasar una buena mañana. 

No hemos parado ni un segundo! Xènia ha participado en la carrera de 800m que había organizada para niños de su edad (ella tiene 12 años), se lo ha pasado muy bien y lo ha hecho genial! Es una campeona y yo me he emocionado cuando ha llegado a la meta, que tonta! Jajaja


Hemos paseado por los diferentes puestos, había de princesas, marvel, Dory… Y sobretodo, un escenario muy grande con Mickey y Minnie, y no os podéis imaginar la ilusión que le ha hecho a mi churreta ver a Mickey, que cara de emoción porfavor! Ha merecido la pena la cola a pleno sol jajaja No se puede explicar, pero siendo tan pequeño no pensé que le haría tantísima ilusión.

Mi churreta ha campando a sus anchas, gran parte del recinto y para separar zonas y colas disponía de vallas de seguridad, así que para él magnífico, se sentía libre sin necesidad de nuestras manos para caminar.


Hemos pasado muchísima calor, si disponían de zonas con sombra no hemos sabido encontrarlas, pero desde luego para una próxima edición no estaría de más que hubieran varias zonas (accesibles y a la vista) con sombra por si se da un día tan caluroso y veraniego como el de hoy.

Sin duda un domingo diferente y muy recomendable, eso sí, importante cargarse de paciencia para las colas que dan acceso a cada una de las actividades. Para bien o para mal no hemos tenido que hacer demasiadas ya que Xènia es mayor y Enzo pequeño para muchas de las actividades que realizaban.


Y con esta imagen de mi chulazo caminando os mando besitos y gracias por leerme! Feliz domingo!

¿Habéis llevado a vuestros hijos a ver a algún personaje de dibujos? ¿Y cómo  reaccionaron al verlo por primera?

¿Soys de Madrid y os aparecería asistir a la edición que tendrá lugar el día 12 de junio? Entrar en Disney Fun Run y encontraréis toda la información.

Anuncios

4 pensamientos en “Disney Fun Run Bcn 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s