señora cuchufleta

20 cosas sobre mí – 2ª parte


Buenos días! Como ya sabéis hice un post dedicado a este mismo tema tras ser invitada por Confesionesdeunamadre y debido a una iniciativa conjunta.

Pues bien, esta vez vuelvo invitada por BE MOMMY y con muchísima ilusión que piense en mí.

Espero no repetirme, allá vamos:

1. Me encanta el color rosa, incluso más que cuando era una niña.

2. Me requetechifla el chocolate, tanto que a veces creo que es una adicción! Jajaja

3. Soy una llorica! Viendo películas, un anuncio, leyendo historias…

4. Echo de menos preparar bizcochos y tartas sanas, tengo muchísimas recetas mías propias, cuando estaba embarazada las hacía semana si semana también.

5. Me gustaría viajar a Tailandia.

6. Me he hecho mi primer tattoo hace 1 mes y no será el último.

7. Echo mucho de menos a mi estrella, lo recuerdo a diario y más desde que soy madre, me entristece la idea de que no pueda ver crecer a mi churreta.

8. Me decepcionó el musical del Rey León y eso que soy fan total de la película.

9. No suelo usar cinturón porque me da rabia que me hagan bulto cuando me pongo la camiseta por encima! Aunque no llevarlo conlleve tener que estar subiéndomelos cada 2 minutos, antes muerta que sencilla.

10. Soy una caprichosa.

11. Dejé de fumar hace más de 3 años.

12. Soy de las que sueña despierta con lo que haría si me tocase la lotería, pero no juego Jajajaja

13. Adoro cuando mi churreta me da besos y abrazos, llámese besos a babearme la boca completamente!

14. Soy de esas personas que se les nota en la cara tooooodo, sea para bien o para mal, no se me da bien disimular.

15. Odio planchar!

16. Amo la fotografía, como ya explique en un Post , y aunque no soy ninguna experta podría pasar el día haciéndolas, me encanta. Algún día haré un curso, lo tengo como tarea pendiente.

17. Las risas de mi Peke me vuelven loca!

18. Mi prima “flora” va a ser mamá a finales de este año y me emociono cada vez que lo pienso, es una persona muy especial en mi vida, fue mi primera amiga.

19. Me encanta cuando mi marido me coge la mano mientras conduce, soy una ñoña y una mimosa.

20. Una de mis mayores debilidades es llevar las uñas bien arregladitas y con manicura francesa. Manos y pies.

Espero que os haya gustado y ahora mis nominadas son:

Happy Little Thing
My Baby manual

4 comentarios sobre “20 cosas sobre mí – 2ª parte

  1. Si tenemos bastantes cosas en común!
    El chocolate (negro, por favor, mejor), la sensibilidad (más desde que soy madre, que puedo llorar hasta con un anuncio), poder cocinar cosas más elaboradas (tiempo, necesito más tiempo!), que se me nota en la cara lo que pienso (he tenido algunos “momentos regalo WTF” muy expresivos jjj), ser ex fumadora, viajar (a donde sea),planchar NO gracias, fantasear con lo que haría si me tocase la lotería (si acaso juego en navidad jjj)… las risas del peque…

    Sí, tenemos muchos puntos en los que coincidimos 😉
    Me ha encantado conocerte un poco más.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

