¡POSITIVO! ¡Vamos a ser papis!

A tan sólo 3 días del añito de #michurreta una sensación de añoranza, emoción y nostalgia me invade recordando cómo empezó todo, y es que no se porque a veces no podemos frenar un poquito el tiempo.

Os explico cómo supe que señor y señora cuchufletos íbamos a ser papás.

Hacía tiempo que mi marido quería ser papi, pero yo lo iba alargando un poco, no se, a veces pensaba que aún me quedaban cosas por hacer antes de ser madre, y claro, organizada ya la boda para agosto íbamos a esperar a después. Unas semanas antes de la boda me entraron las ansias puras de ser madre ya de ya, y como dice mi marido: “todo es cuando lo decidís vosotras” jajaja 

Así que en la luna de miel nos pusimos manos a la obra! Y si, diana total y directa! Cuando mi marido y yo volvimos no volví a ver la menstru por aquí, creo que si lo hubiéramos querido tan exacto no hubiera sido así.

Antes del día del positivo yo sabía que algo estaba pasando en mi interior, llamémoslo intuición o no sé cómo, porque hay mujeres que sienten cosas y no lo están después, y hay quien no siente nada y esta embarazadísima, así que no sé yo.

Tenía el pecho muy inflamado y sensible, eran más que visibles las glándulas de montgomery (más info aquí), tenía mil ganas de dormir a todas horas, nunca tenía suficiente, me apetecía comer cosas nada habituales en mi, por ejemplo, hasta el momento era poco carnívora, y unos días antes del positivo se me antojó un buen entrecot crudito… En este momento mi marido dijo: “estás embarazada seguro” y por si fuera poco estaba sensible y llorona, es más un día lloré porque me dejé el jabón fuera de la ducha jajaja aiiiix hormonas! 

El día 4.10.14 se casaba una de mis amigas, yo me puse un vestido precioso con un escote más precioso aún y claro, ese crecimiento tetil no pasó desapercibido para nadie, tras ver mi foto, mi hermana y algunas de mis amigas me escribieron para decirme: “nena, estas embarazada” a todo esto apenas nadie sabía de mis síntomas ni de que señores cuchufletos estábamos manos a la obra para traer un niño al mundo! Pasé el rato del pica-pica sentada en una silla con unos mareos… Lo que me faltaba! Cada cosa que me sucedía me acercaba más a pensar en que estaba creando vida en mi interior.



Al día siguiente (5.10.14) nos decidimos a hacer el test de embarazo, cabe decir que aún quedaban 4 días para mi fecha de menstru y que el pipí no era el primero de la mañana, como te suelen decir que es lo más aconsejable, pero si si, POSITIVO!!!


Que sensación tan extraña, no podría explicar cómo me sentí porque fue raro, si, estaba embarazada, ilusión, dudas, incertidumbre, estaba embarazada de verdad? Se estaba formando un bebé en mi barriga? 

¿Qué sentisteis al ver el positivo? 

¿Tuvisteis síntomas antes del positivo?

Gracias por leerme, besitos!!

8 pensamientos en “¡POSITIVO! ¡Vamos a ser papis!

  1. Antes que nada darte felicitaciones para #michurreta. Llevo días desconectada, y es que tenía lecturas pendientes😢😢. En fin… Me ha encantado el post, yo disfruté de mi positivo en el predictor deseando contarlo a gritos, pero después todo fue un poco pluf 😰, ya que parecía que podía ser falso positivo o huevo huero. Lo conté en el blog con mas detalle por si quieres leerlo. Besos 💋💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

