cuchufleta - Deco diy·cuchufleta - mami

Decoración Mickey Mouse para el primer cumpleaños de mi churreta

El día 15 de este mes hizo 1 año que Enzo nació y yo tenía muy claro que iba a preparar cositas para hacer una fiesta.

Hace ya días que empecé a preparar la decoración, inspirada en Mickey Mouse, y es que a este peque le vuelve loco, no sé qué tiene que solo verlo sonríe y se pone contentísimo! Así que no había duda que su primer cumpleaños sería inspirado en este personaje.

Preparé unas letras para la pared, para colocar encima de la mesa dulce:

Unos botes decorados para las chuches (imagen de la izquierda), una bola grande de papel de decoración con una silueta de Mickey (imagen del centro) y unos vasos también simulando los botones del pantalón del ratón (imagen de la derecha):

Preparamos una maceta muy divertida, con la ayuda de mami Elena! Gracias 😉


Un bote para los cubiertos y unos regalitos para los peques con la figura de Mickey presenciando la mesa! No podía faltar! 


Una preciosa corona de esas que tanto me gusta hacer a mi y más si se trata de mi churreta:


Y finalmente una tarta de fondant que encargamos a última hora y que quedó preciosa:


Al final papá y mamá cuchufletos nos dimos un buen panzón de hinchar globos para terminar de dar un toque de colores por si faltaba algo!



Después, en el centro del comedor había una mesa con toda la comida, y como no, combinado con los colores que habíamos usado para la deco.

Puedo decir que estoy encantada con el resultado, ese trabajo de horitas de dedicación tuvo un resultado precioso y más por la ilusión que le hacía a Enzo cada vez que pasaba al lado de la mesa y veía las letras colgadas en la pared, que por cierto sigo teniéndolas en el comedor porque la cara de mi peke al verlas no tiene precio!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Muchas gracias por leerme y feliz final de semana! Besitos para tod@s!

8 comentarios sobre “Decoración Mickey Mouse para el primer cumpleaños de mi churreta

Responder

