Villa cuchufleta se pinta de verano!

Soy de esas personas que adoro el verano, la piscina, la playa, tomar el sol, ir de terrazas… Y si, aunque hay días puntuales que no soporto esa calor tan horrible, firmaría porque todo el año fuese verano! Uno de los momentos de odio máximo fue el año pasado cuando al final de mi embarazo hubiera matado porque los días se convirtieran en el más puro invierno, fue horroroso. Pero dejando a un lado este hecho puntual… Me gusta mil el verano!!

Pues bien, el año pasado papi y yo decidimos arreglar y habilitar la galería y convertirla en seudo-terraza para poder cenar los días de verano, tiene una zona abierta y además entra mucha luz. Pintamos, colocamos una especie de enredadera de tronquitos y pusimos una mesita con 2 sillas de madera, quedó muy precioso todo.

Pensábamos en el futuro, en cuando llegase mi churreta, montar una piscinita para remojarse en los días de calor, lo hablábamos una y mil veces y ese momento ha llegado, mi churreta ha inaugurado el verano en Villa Cuchufleta!

Desde la piscina Churreta os desea un feliz verano a tod@s!!!!!

¿A vuestros peques les gusta la piscina? ¿Y la playa?

Anuncios

4 pensamientos en “Villa cuchufleta se pinta de verano!

  1. Qué chulo os ha quedado. Nosotros también poníamos una piscinita en nuestra mini terraza. Este año, como el peque ya no es tan peque y el espacio es muy reducido, no sé si podremos montar toda la cacharrería por falta de espacio. Ya veremos.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s