cuchufleta - mami

1 añito: Juguetes, muñecos y más

Buenos días!

Hoy traigo un post que a mi parecer es muy interesante, ale, porque yo lo valgo jajaja! No, a ver, os explico, cuando tienes un peque y miras y compras juguetes para él, no siempre aciertas, y que levante la mano quien alguna vez no ha pensado que menudo caso le hace a “eso” tan chuli que le hemos comprado, o que cuantos juguetes y que poco le gustan, etc.

Pues bien, aunque cada niño es un mundo, aquí os enseñaré los “prefes” de mi churreta.

1. Blocks de molto, con 40 piezas. Cuando juego yo con él le ayudo a construir, pero cuando juega solito coge las piezas y las mete y saca de la caja infinitas veces, alguna que otra vez lo veo concentrado en construir, y a veces puede! pero cuando ve que le cuesta opta por sacarlas y volverás a meter en su caja.

2. Aros apilables, no recuerdo que marca eran! Esto lo domina hace ya un tiempo, no los apila en órden pero atina a apilarlos perfectamente. Además tiene una música cada vez que coloca un aro, y otra más animada cuando completa la torre, así mola más 😉

3. Cadenetas, varias piezas de diferentes colores que se enlazan entre sí, un poco difícil todavía, de momento se entretiene dándole meneos y haciendo ruido.

4. Libro de texturas Toca toca, de editorial Combel, un libro con coches, barcos, tractores, aviones, etc. en el algunas de las partes tienen una textura, cada una de ellas diferente, le encanta, podría decir que es lo que más le gusta, además que pasar páginas una y otra vez debe tener algo muy especial jaja

5. Cubos de colores de fisher price, cada cara tiene algo diferente, en dos de las caras tiene animales, la otra números y la otra texturas. Le encanta que yo le haga una pila y el tirarlo abajo. Además ha aprendido a meter uno dentro de otro, claro que a veces entra el más pequeño en el más grande y asi los del medio no entran y se enfada!

Juguetes para el agua:



6. Letras goma eva, al mojarlas se enganchan en la bañera. Como podéis ver en la foto, a parte de ser súper divertido ir enganchando las una y otra vez, deben estar riquísimas porque le pega unos bocados tremendos. Comprado en hiperbebe Coruña.

7. Juguetes varios de agua, para tirarlos de un lado a otro, sacarles todo el agua que queda dentro y morderlos, claro que si! Todo sirve de mordedor oye!

8. Muñecos Disney, regalo de papis cuchufletos para su cumple, los tiene en la mini-piscina de la “terraza” y le encantan, sobretodo tirarlos fuera de la piscina. Estos muñecos los usa tanto dentro como fuera del agua. 

Y aquí termino! Espero que os haya resultado interesante y que tengáis un bonito día! 😉

¿Con qué juegan vuestros peques?

Anuncios

10 comentarios sobre “1 añito: Juguetes, muñecos y más

  1. me gusta mucho el post, porque estos dos chiquitines que tengo en casa se aburren con lo electrónico y acaban jugando con rollos de papel acabados y sin acabar, y todo tipo de objetos menos sus juguetes, a excepción de un juego de madera que es un cubo, con anillas metálicas y piececitas, rollo ábaco retorcido! así que tendré que atinar mejor con la elección de juguetes!

    Le gusta a 1 persona

  2. No me extraña que a tu peque le encanten, es una elección de juguetes muy acertada acorde con su edad. Que después cada bebé es un mundo y como bien dice mamadegemelos, algunos prefieren todo lo que no sean juguetes jeje

    Mi peque todavía es muy chiquitín y aún así no me he podido resistir y ya tengo preparada una colección de bloques de madera (ansia viva total, con 3 meses ya me dirás)

    Prepárate ahora a la época de los juguetes de arrastre, son la revolución a partir de año, año y medio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si bueno! Churreta también se vuelve loco con cosas que no son juguetes, como las gafas de sol y las botellas de agua, tienen algo especial y adictivo para el jaja
      Bueno! Así vas teniendo cositas, yo estoy ahora buscando y haciéndome con cositas de madera, me gustan mucho!
      Los de arrastre les gustan?? Pues será cuestión de probar 😉
      Muchas gracias por pasar y comentar! Besitos

      Me gusta

  3. Me encanta el post, siempre me cuestiono que juguetes son realmente útil para según la edad de mi princesa. De momento solo tenemos peluches, mordedores y juguetes varios para el agua ya que con 6 meses no quiero que tenga muchos mas, pero es cierto que pronto pensare en renovar para seguir ayudando a estimular sus sentidos y su inteligencia y creo que los que has nombrado son igeales. Las letras para él agua me lo apunto aquí en sevilla hay hiperbebe mirare si las hay. Besos guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s