cuchufleta - mami

Se acabó la siesta mañanera

He puesto definitivamente punto y final a su siesta mañanera.

Churreta ya hace tiempo que no la hace a diario, cada vez son menos los días que le da por dormir tras el desayuno, básicamente porque pasa las horas practicando como caminante.

Últimamente como haga la siesta mañanera después a mediodía no hay manera de que la haga bien, le cuesta coger el sueño y duerme poco. Resultado? A las 6 de la tarde está que no puede más, con su consecuente llanto a cada cosa que no le cuadra y esa tontuta que te vuelve loca porque ni el mismo sabe lo que quiere, le falta sueño claro está. Así que he comprobado que es más que necesaria su habitual siesta de 2 horas después de comer.

La tarde del sábado fue… No sabría cómo describirlo, porfavor! Hasta lloraba entre trocito y trocito de la merienda… Madre mía y todo porque estaba tan flojo y con tanto sueño que, como diría más de una, “no se aguantaba los peos” jajaja 😉

A partir de ahora queda rotundamente prohibida la siesta mañanera!

Anuncios

17 comentarios sobre “Se acabó la siesta mañanera

  1. Yo ahora no recuerdo a que mes dejó de hacer la siesta mañanera pero si ya cuando van haciendo más cosas ya dejan de hacerla. Y mi peque también hacia dos horas de siesta y porque lo despertaba yo sino…y aún sigue así jajaja un besito!!

    Le gusta a 1 persona

  2. yo de momento no se la he quitado, pero ahora me haces reflexionar. es verdad que lleva unos días que le cuesta mucho más rato dormirse después de comer. Aunque cuando se duerme lo hace mínimo una hora. por la mañana duerme media hora de 11 a 11.30. tendré que probar cuando estemos de vacaciones. saludos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s