cuchufleta - mami

Churreta camina solito!

Pues si! Aunque hace semanas que camina, siempre lo hacía cogido de la mano, algún que otro paso se atrevía a dar si venía hacia mí o hacia papi, pero poco más, muy inestable y como pato mareao.

El día de antes del acontecimiento, Princesita (la peque de unos amigos, de 14 meses) estuvo en casa, ella ya hace semanas que camina, además con una soltura increíble. Pues bien, el martes por la mañana Churreta decidió hacer lo mismo y se soltó, creo que le daría envidia eso de verla siempre de aquí para allá! 

Primero empezó como otras veces, agarrandose a todo mientras caminaba, hasta que decidió soltarse y campar a sus anchas, y yo debo reconocer que morí de amor al verlo dar esos pasos como patito, todo su afán es ir al mueble para que le ponga música, ponerse frente a la tele e ir a coger la pelota de Marlyn (nuestra perra).

Descubrió que podía trasladarse a todas partes y comenzó con su exploración. Ahora nos toca enseñarle lo que “se puede” y lo que “no se puede” tocar.

Aún a veces se va agarrando en paredes, muebles, puertas… hay días que tiene más inseguridad que otros y no quiere soltarse y hay otros que se recorre la casa entera, lo bueno que tiene es que cuando nota que se tambalea se deja caer de culete y si cae hacia adelante ha aprendido a poner las manos. Aplaude cuando cae porque así se lo hago yo, cuando se caía las primeras veces se asustaba y se ponía a llorar enseguida, de esta manera si se deja caer me mira y da palmas, es muy gracioso verlo!! Jajajaja 

Ahora me sigue allá donde voy y le encanta ir al baño, tocar el tambor (la tapa del wc), subirse a la báscula, coger los zapatos que hay en el suelo del vestidor e ir a la piscina (es una pequeña hinchable) a meter las manos y salpicarse entre otras mil. 

Qué feliz estoy con cada uno de sus logros y a la par, qué pena me da que crezca tan rápido. 

Anuncios

18 comentarios sobre “Churreta camina solito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s