cuchufleta - tía

Xe, mi pequeña artista

Emocion, ilusión y nervios, sentimientos varios por el gran día, que buenos recuerdos me trae echar la vista atrás y verme como tú. 

Y es que a veces es increíble ver lo que se parecen los sobrinos a los tíos. Como os expliqué en mi post sobre el nacimiento de mi sobrina, me convertí en tia cuando solo era una niña pero fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Se convirtió en alguien imprescindible para mí y además fue y sigue siendo mi fan número 1, algo que me enorgullece y me halaga muchísimo.

En miles de ocasiones he oído decir: “mírala, igual que su tía” algo que ha hecho que se me cayese la baba y se me dibujase una sonrisilla tonta en la cara. Y es que a Xe desde bien pequeña se le han visto actitudes y gustos idénticos a los míos. Siempre le ha encantado bailar y ha sido muy presumida, algo que para nada viene heredado de sus padres. 

Recuerdo cuando tan solo tenía 2 añitos e íbamos de compras, era entrar en una tienda y ponerse a bailar, sacarse sus zapatos y probarse todos los que encontrase, cuanto más tacón mejor. Cuando venía a casa cogia mis zapatos y desfilaba pasillo arriba pasillo abajo. No importaba que música sonase que no tardaba nada en ponerse a mover el cuerpo. Una niña a la que le encantaba ir al cole y aprender, jugar con su caja registradora y escribir sin parar. Siempre en medio de la tele sin que pudiéramos verla para mostrarnos sus nuevos pasos de baile… Puedo entenderla a laperfección, a mí también me encantaba hacerlo!

Hoy te miro y no puedo creerlo, eres ya una mujercita y te sigue encantando bailar, te chifla el hiphop y has regresado al mundo del ballet, como cuando eras más peque.

Hace meses que empezamos a hablar del gran día, el día “del festival” y ese día llegó. 

Te he visto allí, en aquel escenario tan grande, con más personas bailando, pero no las he visto, ha sido inevitable centrarme en ti, brillas con luz propia, tienes algo especial, tienes magia, sientes la música desde el interior y te dejas llevar, no hay manera más bonita de dibujar unos pasos de baile que haciéndolo desde lo más profundo de tu ser. Me emociona verte, no puedo evitar que me salten las lágrimas, cariño, no te imaginas lo que significas para mí.

Me diste y me sigues dando momentos únicos, tenemos un vínculo tan especial, me haces sentir que me necesitas, que me quieres, que quieres compartir tus avances conmigo, sé que no te presto tanta atención desde que Churreta llegó a nuestras vidas, precisa muchísima atención, tanta como la que tú tuviste desde que naciste, pero no por eso pienses que te quiero menos, no sabes los momentos tan preciosos que me regaláis cuando os veo juntos y ha sido precioso llevar a Churreta por primera vez y que sea a verte, a ver a su tata.

Sigue disfrutando del baile como lo haces, sigue olvidándote de todo cuando subes al escenario y sigue sintiendo cada canción de la manera que la sientes, eso te hace única mi pequeña artista. No importa cuantos años cumplas, para mí siempre serás mi bebé.

Te quiero querré, hasta el infinito y más allá.

12 comentarios sobre “Xe, mi pequeña artista

    1. Es precioso la verdad, a veces más que una sobrina ha sido mi hermana pequeña, me ha hecho sentir cosas increíbles y aunque ahora sea madre lo que siento por ella no lo quita nadie. Aiiiix amor de Tia! Jajaja

      Gracias por tus palabras, un besito!

      Le gusta a 1 persona

Responder

