cuchufleta - mami

“13 Meses a tu lado”


Ya ha pasado un mes desde que celebramos tu primer cumpleaños, sigo pensando que el tiempo vuela y me siento orgullosa de que hayas aprendido tanto. Y pensar en aquel día, el primero de tu vida, cuando apenas pesabas 3270kg y medias 49cm, poco queda de ese bebé que apenas lloraba, comía y dormía, esto sigues haciéndolo claro está! 

Son muchísimas las cosas con las que cada día me enseñas, eres lo más bonito de la vida, me ilusiona esa manera en la que aprendes a hacer las cosas y lo contento que te pones cada vez que mami aplaude tus logros.

Durante este último mes has aprendido muchas cosas más, una de las primeras y que más nos emocionó fue verte dar tus primeros pasos solito, hasta entonces habías ido dando 4 o 5 pasitos solo pero con mucha inseguridad, ahora te has vuelto un buen caminante y te encanta investigar cada rincón de casa, se ha vuelto un vicio para ti entrar al baño y subirte a la báscula, eso de que se ilumine y salgan numeritos te encanta! Además el reto de subir y bajar escaleras te chifla, aunque aún necesitas hacerlo con ayuda.

Te hemos llevado al teatro por primera vez, fue para ver a tu tata bailar y te portaste increíblemente bien, me sorprendí mucho pero me quedó claro, te encanta la música y ver bailar.

Has probado la tortilla francesa y te gusta mucho, te has aficionado a comer pavo (embutido) a trocitos, te sigue encantando la fruta, como siempre, así como probar todo lo que comamos los demás.

La semana pasada tuviste tu primera “rabieta” mientras comías pera y kiwi a trozos para merendar, aún no sé que te pasó! Pero de vez en cuando vas teniendo rabietas… Apuntas maneras con ese genio!

Tienes 4 dientes abajo y 2 arriba, pero apunto están de salir otros 2 más.

Has ido a la playa por primera vez y te ha gustado mucho bañarte con los papis y jugar en la toalla con tus juguetes. El tema de caminar en la playa solito ya es más complicado, ya aprenderás.

Has aumentado mil tu nivel de mamitis y eso me trae loca, debo reconocer que se me cae la baba aunque a papi no le guste tanto jiji

Este post lo he hecho a modo de “diario” para que cuando pasen los años pueda recordar todas estas cositas, ha surgido a raíz se los que he leído de Mamaymaestraentierradenadie y algunas mamis más que comparten los avances de sus peques según sus meses, me parece una idea fantástica.

Anuncios

14 comentarios sobre ““13 Meses a tu lado”

  1. Claro que sí!! Me encantan estos post modo diaria para no olvidar nunca!! Ah, y feliz cumplemes!! Nosotros los primeros 11 cumplemes los celebrábamos cantándole y todo al rubio, y el indio mayor le hacía tartas de juguetes supermolonas!!jejejej

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s