Descubriendo la playa 

Por fin, después de muchos intentos y mil ganas hemos podido ir a la playa juntos!

Como os comente en mi último post Churreta fue a la playa por primera vez. Tenía la duda de cómo reaccionaría, pero fue como si nada, como si hubiera ido otras veces.

Al llegar le coloque sus cangrejeras Igor, ya se las había puesto a ratitos por casa, para comprobar que no le hicieran daño ni rozaduras. Le puse su súper bañador de Mickey y sacamos la toalla (también de Mickey) y todos sus cacharros, todo regalito de cumple de la Padrina! Bien embadurnadito en crema protectora factor 50+ en spray, yo uso de la marca “isdin” y listo para playear!


Nos bañamos los 3 juntos, la verdad es que el agua estaba un poco más rebelde de lo normal, pero con una temperatura muy agradable, lo pusimos en su súper flotador, aunque le duró solo un rato, después prefirió bañarse en brazos de los papis. Jugamos en el agua y se lo pasó muy bien. Después pasó un buen rato bajo la sombrilla jugando. Sólo le creó inseguridad el hecho de caminar por la arena solito, así que cogido a la mano de mami que eso da más seguridad 😉


Se portó genial y acabó rendido, tanto que se durmió bien prontito. En conclusión una experiencia fantástica, así que repetiremos sin duda!!

Besitooooos y feliz día!! 💋

¿Qué tal fue la primera vez de vuestros peques en la playa?

Anuncios

14 pensamientos en “Descubriendo la playa 

  1. Mi hija su primera vez en la playa fue a los 2 meses, obvio que no la metí, pero odiaba la arena 2 años después le encanta hace castillo, corre por la playa y grita mami agua 🙂 con una alegría. Antes podía decir que no era de playa, pero 2 años después es completamente chica de playa. Un beso a ese bebé hermoso 🙂 y más playa para estos cuerpos nena 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Que gustazo un bañito en la playa!! jeje, pues el año pasado el rubio odiaba la arena y no quería salir de la toalla, hasta que pensó esto tiene que ser así…y se animó a rebozarse cual croqueta antes de freír! El indio mayor más o menos igual, la primera vez le costo un poquito, porque encima quemaba mucho!!jjejeje, mencantan estas primeras veces!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s