Premio Blogger Recognition Award

No podría estar más contenta!!!! He sido nominada al premio Blogger Recognition Award por la preciosa mamaymaestraentierradenadie, me ha hecho mucha ilusión!

Para continuar con estos premios hay que seguir unas normas:

  • Agradecer y nombrar a quien te nomino.
  • Explicar porque comenzaste en tu blog.
  • Dar algún consejo para blogueros que estén comenzando.
  • Nominar a más blogueros-as.

Doy las gracias a Mamaymaestraentierradenadie, no sólo por acordarse de mí para este premio si no por ayudarme en mis primeras semanas como blogger y cada vez que la he necesitado.

Empecé a escribir mi blog porque me apetecía compartir mis experiencias a parte de leer las de los demás. Además me sirve de vía de escape al estrés.

Lo único que puedo decir a otr@s bloggers que estén comenzando es que si comparten sus experiencias con los demás lo hagan desde el corazón, dejando que las palabras salgan solas y sin maquillarlas demasiado, lo real y sencillo es lo que más gusta, almenos a mi.

Mis nominadas para este premio son:

Trentaymadre
Mamascherokee
Sweetdreambabys

10 pensamientos en “Premio Blogger Recognition Award

Responder

