cuchufleta - mami

Estamos de sorteo en IG

¡¡¡¡Buenos días!!!! 

Hace unos días llegamos a 500 seguidores en IG, algo que me ha hecho mucha ilusión contando que no hace ni 4 meses que cree mi cuenta @mamacuchufleta, me gustaría agradecer a tod@s y cada un@ de mis seguidores por, no sólo seguirme sin más, si no dedicar un ratito, much@s de ell@s, a comentar mis fotos e interesarse por nuestro día a día. 

No se me ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que realizar un sorteo con unos productos preciosos de la mano de unas chicas encantadoras que han colaborado conmigo, no podría estar más agradecida. 

El sorteo lo realizo junto a @hindazzine, una mami preciosa que comparte el día a día de ser mami y futura mami, gracias a ti también bonita.


Los productos vienen de la mano de:

  1. Lovely Nordic – muselina panda 
  2. Cacarucho – camiseta a escoger entre 1 o 2 bolsillos 
  3. Hmade_presents – pañalera + bolsita de merienda Mapamundi
  4. Los detallitos de Anita – Collar de lactancia 
  5. Mikisandmarcs – Toallita personalizada 
  6. Mel i cotó creacions – body personalizado 

¿Queréis saber cómo participar?

Solo tenéis que entrar en mi página de instagram, buscar esta imagen y seguir los pasos que allí se explican.

Ojalá podamos celebrar mil cositas más 😉

8 comentarios sobre “Estamos de sorteo en IG

  1. No me lo puedo creer, jajaja. Estamos las dos de sorteo 👏👏👏. !Qué bonito es poder compartir la felicidad! Y ¡Qué mejor que agradecer a ellos que nos siguen! ¿a qué si? Enhorabuena y por supuesto yo participo. 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

