“14 Meses a tu lado”

Hoy Churreta cumple 14 meses. 

Menudo cambio en este mes, ha sido increíble verte hacer tantas cosas nuevas y compartir contigo tantas primeras veces.

Has empezado a comer muchas cositas nuevas, todo te gusta, que bien! Da igual la fruta que te dé y siempre me pides lo que yo estoy comiendo aunque acabes de comer tu.

Te estás volviendo un experto caminante y haces prácticas de corredor allá donde vas, que divertido estás con esos andares y más aún cuando caminas con las manos tras la espalda y haces esos gestos con la cara, eres un payasete.

Has ido a la playa y piscina varías veces, y aunque empezaste muy bien, como expliqué en uno de mis posts anteriores, las segundas veces no fueron así. Poco a poco se ha ido esa angustia al “agua fría” o a ver una “bañera” tan grande, ahora ya te gusta más. Jugar en la arena y caminar de aquí a allí en el césped te encanta. Incluso acercarte cuando llegan las olas para que te pillen.

Bailas sin parar si mami te canta o escuchas música que te guste, menudos bailoteos, habrás salido a mami jeje

Te encanta hablar y hablar sin parar, y aunque no te entienda apenas no importa, me encanta que lo hagas y yo asiento igualmente. Te haces entender perfectamente aunque a prácticamente todo lo llames “tata”.

La salida de algunos dientes te está dando más guerra de la cuenta con la calor.

Me abrazas y me chupeteas la cara (papi te enseña unas cosas…) pero lo cierto es que me derrito contigo hagas lo que hagas.

Te encantan los libros, no sé si por los dibujos, por los colores o por pasar hojas, pero mami está planteándose montar un rincón de lectura.

Jugamos a mil cosas juntos, a montar y desmontar piezas , al juego de las frutas, casi a diario juegas con las botellas sensoriales que te hizo mami, te ríes muchísimo cuando me escondo y me encuentras, cuando me asustas por la espalda… Un sinfín de juegos de los que disfrutamos juntos.

Es increíble ver cómo creces y aprendes a diario, a veces pienso que las horas vuelan desde que llegaste. Te amo Churreta.



FELIZ CUMPLEMES!

8 pensamientos en ““14 Meses a tu lado”

Responder

