cuchufleta - mami

Una pequeña pausa

¡Buenos días! 

A veces en la vida se necesita desconectar un poquito de todo para recargar pilas y volver con energías renovadas. Ahora me toca a mí disfrutar unos días al 100% de mi familia, voy a tomarme unos días de descanso.

Seguiré publicando posts que tengo preparados para vosotr@s con muchísimo cariño, pero es posible que me retrase un poco en dar respuesta a vuestros comentarios y en leer nuevos posts, pero a mi vuelta me pondré las pilas, este próximo mes vendrá lleno de sorpresas y novedades y espero que las disfrutemos juntos.

En estos casi 4 meses sólo puedo daros las gracias por vuestros comentarios y por estar ahí día a día, la mejor recompensa de todo esto es saber que hay personas a las que les gusta lo que escribes.

Muchísimos besitos a l@s que aún disfrutáis de vacaciones y ánimos a los que os incorporáis de nuevo. 

11 comentarios sobre “Una pequeña pausa

Responder

