cuchufleta - mami

“15 Meses a tu lado”


Hoy Churreta cumple 15 meses.

En estos últimos meses dos de mis amigas han sido mamis, veo a sus bebés y parece mentira que Churreta haya sido así…cuando comenzó a volar el tiempo? Cuando dejó de ser tan bebé? Modo melancolía al máximo si.

No sé por dónde empezar, cada día contigo es más divertido que el anterior, lo reconozco, acabo agotada pero lo disfruto al máximo!

Asomaditos están un colmillo abajo y una muela arriba, lo que me ha costado verlo, no me dejas inspeccionarte la boca fiera!

Te encanta caminar por el sofá y la bañera y a mí me pones de los nervios, no te dejo porque tengo miedo que caigas, pero oye, erre que erre, cabezota es poco.

Cuando salimos a pasear odias el carro, solo quieres caminar e investigar tooooodo lo que te rodea. Te paras en las tiendas que tienen la música a tope para bailar, recoges cada hojita que hay por la calle, saludas a algunos autobuses y hace unos días te llama la atención el ruido de las motos y las señalas, además saludas a todos los niños que ves.

Aunque apenas hablas (con claridad, porque hablar hablas) te haces entender a la perfección y la palabra NO que bien la dices oye!

Sabes señalar donde tienes la boca, ojos, nariz, orejas, barriga, pies y pichurreta jeje

Has acabado disfrutando muchísimo de playa y piscina durante este verano y te encanta salpicarnos!


Sigues siendo un buen comedor y todo lo nuevo que vamos introduciendo tiene éxito. Cada día te gusta menos, eso sí, la papilla de cereales de la noche (2 veces por semana)

Nos tienes locos de amor, llevas unos días besucón y madre mía… No sabes lo que nos haces sentir, papi y yo morimos de amor!

Te encanta jugar a escondernos, a corretear, a tirar todos los juguetes por casa y a esconderlos donde pilles. He de reconocer que te gusta mas jugar con todo lo “real” que con los “juguetes” propiamente dichos. Adoras el teléfono, tu camiseta del pijama, tus zapatos, las tapas de los envases, las cajas y por suerte, aunque solo sea a ratos, los DiY que te prepara mami!

Aunque a ratitos cortos, te gusta coger las ceras que compramos de giotto y hacer 4 rallajos.

Quieres ayudarme a todo, poner lavadora, recoger ropa, barrer… Te pones a llorar cuando fregó platos o hago cosas en el mármol de la cocina, creo que porque no alcanzas a ver lo que hago, habrá que pensar en un taburete alto adaptado para pekes, y así puedas ayudarme también en la cocina.

Menudo mes de cambios!!! Sigue así Churreta, eres la caña jajaja

Anuncios

8 comentarios sobre ““15 Meses a tu lado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s