¡Estoy de vuelta!


Hola holaaaa! Como bien comenté hace unas semanas me tomé un descanso en el blog, aunque ha sido un descanso relativo. Antes de tomarme este descanso ya había preparado y programado varios posts para que fueran publicados durante mi “ausencia”, y digo ausencia entre comillas porque no me he ido a ningún sitio, pero me he tomado este tiempo para disfrutar de la familia, sobretodo para disfrutar, junto a mí churreta, de papi que ha tenido unos días de vacaciones.

Me gusta estar a la última, por así decirlo, en la lectura de los posts qué vais publicando, pero en este tiempo apenas he leído la verdad. Pero se acabó la “pausa”, vuelvo con más energía y con más ganas de continuar con este blog, de compartir con vosotros, y de aprender muchísimo de todo lo que voy leyendo.

Alguna que otra vez ya lo he comentado pero lo que más me gusta de este mundo virtual es el haber encontrado personas que realmente valen la pena. Me siento muy agradecida por vuestros comentarios,por seguirme, porque cada vez somos más, y porque al fin y al cabo sin vosotros este blog no tendría sentido. Y quizás queda un poco cursi pero es la realidad, no me importa el número de seguidores sino la calidad, y puedo presumir de que tengo unos seguidores que participan muy activamente en cada post que preparo, siempre con muchísimo amor, cariño y dedicación. 

Seré sincera diciendo que desde fuera, antes de empezar con este blog, no me parecía que se necesitara tanto tiempo para esto. Pero lo cierto es que engancha y cada vez me apetece más compartir, tengo preparadas algunas cositas para esta nueva temporada, espero que poco a poco vayan viendo la luz y que os gusten por supuesto!

Sin más me despido de todos vosotros, nos vamos leyendo y comentando. 

Os mando un abrazo muy cuchufleto y muchos besitos, gracias por seguir ahí pese a mi ausencia.

6 pensamientos en “¡Estoy de vuelta!

Responder

