¡Premios y olé!

Me siento muy afortunada porque he sido nominada a dos premios, una de ellos por partida doble y al que ya fui nominada hace unos meses. La verdad es que el simple hecho de que una persona se acuerde de ti para nominarte un premio ya es todo un orgullo.
Hace unos meses ya fui nominada al Blogger Recognition Award y ahora de nuevo de la mano de mi preciosa Mamaymaestraentierradenadie  y de mi bonita Marta de Hosoya Family. Gracias mis niñas!!


Y además esta vez he sido nominada al premio Infinity Dreams Award por parte de Mamaymaestraentierradenadie, muchas gracias, eres un sol!!


Y después de compartir con vosotros los primeros que sido nominada, me toca seguir las pautas a seguir tras recibir estos premios. 

1.- Lo primero que hay que hacer es agradecer a quién te ha nominado pero eso ya lo he hecho nada más empezar.

2.- Contar algo sobre mí, algo que he hecho en un par de posts siguiendo la cadena de “20 cosas sobre mí

3.- Explicar cómo comenzó mi blog: Mí blog se inició con la única intención de compartir mi día día como mami. 

4.- Nominar a otros blogs que merezcan el premio, y mi nominación es para unas súper bloggers a las que sigo y me encantan:

Feliz comienzo de semana y muchos besos cuchufletos para todos los que estáis ahí! 😉

13 pensamientos en “¡Premios y olé!

Responder

