Cafetería con zona infantil – Family Room Cafè

Hoy os traigo, para las que sois de Barcelona y alrededores, una buena opción para tomar un desayuno, comida o merienda con vuestros peques. 

Lo cierto es que soy de esas mamis que me suelo llevar a Churreta vaya donde vaya, a desayunar a la cafetería a la que he ido muchas veces, a comer un menú a algún bar, e incluso a cenar a restaurantes a donde nos gusta ir a papi y a mi, así que no es que tenga problemas para el ocio. Pero reconozco que no está nada mal ir a un lugar habilitado para ellos. Y aunque tu radar de mami sigue encendido constantemente con los mil ojos puestos en el, claro está, ver a tu hijo pasar un rato agradable y no deseando marcharse de allí es un punto muy positivo para escoger, de vez en cuando, una cafetería así.

Este lugar llamado Family Room Cafè cuenta con una zona infantil, habilitada con una pared de pizarra, una cocinita, sillitas, juguetes, etc. situada cerca de algunas de las mesas para poder estar sentada cerca de ellos. Además está al final del local, parte positiva para que los peques no estén por el medio de las otras mesas ni del paso de la gente. Además de tener un buen café tienen unas porciones de tarta… Mmmmm deliciosas!

A continuación os dejo imágenes del lugar y os lo recomiendo muy mucho 😉

Arriba, imagen de la entrada, como veis, mesas a la derecha y barra a la izquierda (por cierto, con unas tartas de chuparse los dedos). Al fondo a la derecha se puede ver una mesa un poquito más grande con una lámpara encima, justo a la izquierda de esta se encuentra el rincón de juego, podéis verlo en las imágenes siguientes.

Y además de conocer un lugar así tuve la suerte de conocer en persona a Marta, una mami YouTuber, Blogger y con una cuenta de Instagram donde nos conocimos, ella tiene un peque de 8 meses llamado Naoki que es precioso! Si aún no la conoces te animo a que lo hagas. Fue genial conocernos y aún más bonito ver interactuar, jugar y compartir pan a nuestros peques jajaja


Hasta mi próximo post! 

Anuncios

5 pensamientos en “Cafetería con zona infantil – Family Room Cafè

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s