Premio: Best Blog Awards

¡¡Buenos diaaaaas!!

La semana pasada recibía una súper noticia, he sido nominada al premio Best Blog Awards gracias a la preciosa HomoPrimerizus.


No hace falta decir que recibir premios así son motivo de ilusión y contentura para todo el día y la semana y más jajaja

¿Cómo conseguir la nominación a “Best Blog” Award?

Los requisitos para recibir el premio son:

Por un lado, agradecer a la persona que te nominó: Inma, HomoPrimerizus un millón de gracias por pensar en mí para este premio y por comentar cada uno de mis posts, eres un amor!

Y por otro lado, contestar a las preguntas que te haya impuesto la persona que te ha nominado. HomoPrimerizus, a ver qué quieres saber 😉

1- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Lo que más me gusta… Difícil pregunta, me gusta todo, escribir y compartir con otras mamis/papis, leer los demás blogs, aprender cada día, que interactúan mis seguidores y aporten cositas interesantes a mis posts, y sobretodo haberme encontrado con gente maravillosa.

2- ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Si tengo que quedarme solo con uno, el rato de la noche, después de cenar Churreta nos sentamos en el sofá con papi y nos hacemos mimos y cosquillas unos a otros. 

3- Si pudieras vivir otra época, ¿cuál elegirías?

Ninguna, no cambio esta época por ninguna otra, lo siento! Jajaja

4- ¿Tienes algún vicio que no seas capaz de dejar?

SI en mayúsculas y con megáfono en mano: El CHOCOLATE!! 

5- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

Espera espera que primero me ría jajajaja y ahora sí… Cuentan personas?? Jajaja

6- ¿Cuál era tu asignatura preferida en el colegio?

Las Mates y naturales.

7- ¿Cuál sería tu superpoder ideal?

Curar a mi hijo con mis besos y caricias.

8- Si pudieras ser un personaje de Disney ¿quién te gustaría ser?

Pues nunca me lo había planteado, sé quien me gusta más, Mickey y Minnie, pero quien me gustaría ser… La Sirenita, adoro las historias en las que el amor puede con todo y tienen final feliz, llámame ñoña si si!

9- Dime una cosa/olor/sabor/sonido que te ponga triste

Pensar en mi estrella.

10- ¿Qué es, para ti, lo más bonito de ser madre/padre?

Sus besos, sus mimos, su manera de mirarme, nuestros ratos de juego, las risas juntos… Podría continuar con un sinfín de cosas que me vuelven loca de la maternidad.

MIS NOMINADOS SON:

MomToGo

HosoyaFamily

Mamascherokee

DulcesBesosParaTi

Mamaymaestraentierradenadie 



Y aquí os dejo mis preguntas:

1.- ¿A que se debe el nombre de tu blog?

2.- ¿Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, que sería?

3.- ¿Te preocupa más el número de seguidores que tienes o la calidad de los mismos?

4.- ¿Te gustaría hacer de tu blog tu trabajo?

5.- ¿Qué te gustaría que heredase (no material) tu hijo/a de ti? Y por el contrario ¿Qué no?

6.- ¿Cuánto hace que tienes el blog?

7.- ¿Cuál sería tu súper poder ideal?

8.- ¿Qué es lo que más te gusta de la maternidad?

19 pensamientos en “Premio: Best Blog Awards

Responder

