cuchufleta - mami

Privalia Kids Showroom 


La semana pasada tuve el honor de asistir a mi primer evento como blogger gracias a Madresfera y Privalia. Gracias por darme esta oportunidad y por poder, a parte de conocer a marcas únicas de ropa y calzado infantil, poner cara a otr@s bloggers que sigo y admiro. Dejando a un lado el momento sentimental, os cuento más sobre este evento.
Fuimos testigos del #PrivaliaKidsShowroom, un evento en un lugar precioso, El jardí de l’Abadessa, en el que 4 marcas preciosas, de moda infantil, nos mostraban sus colecciones de otoño.

Os enseño las marcas y sus productos en las siguientes imágenes y os cuento un poquito más de cada una de ellas!

Tippi

Sigue las últimas tendencias en calzado, ofrece modelos muy divertidos y de buena calidad. Mantienen a los pekes cómodos, seguros y preciosos. 


Lili & Klaus

Representa el nuevo estilo clásico, con diseños dulces inspirados en la naturaleza. Ofrece una alta calidad de tejidos con una combinación de texturas y estampados perfectos para un look sofisticado. Predominan las prendas básicas básicas con colores muy cálidos y vivos.


Lola Palacios

Apuesta segura para vestir a niños de 1 mes hasta 4 años. Piezas fabricadas con los mejores materiales para cuidar y proteger la piel de los pekes. Modelos ideales para ocasiones especiales. Colecciones que utilizan estampados dominados por cuadros, flores y rayas. Calzados con tallas de la 18 a la 31.


Little Celebs

Una marca que busca la diversión a la hora de vestirse, diseños perfectos para el día a día para aguantar el ritmo de los más terremotos. Piezas ideales, llenas de color y de vida. Cuenta con tallas de 3 meses a 8 años. Los principales tejidos son el algodón, la felpa y el tejano. Además ofrecen una gama de zapatos casual, urbanos y de ultima tendencia “Little Celebs Shoes” para completar sus looks.



Teniendo en cuenta mis gustos, esta fue la colección que más me llamó la atención, sobretodo por sus prendas con estampado de estrellas, mis favoritas!

Para saber más, debéis estar atentos al lanzamiento de sus colecciones en Privalia.com 

En los próximos días tendremos sorpresas de la mano de Privalia, no os perdáis los próximos posts!

Anuncios

12 comentarios sobre “Privalia Kids Showroom 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s