cuchufleta - mami

Halloween con niños

¿Apurando los últimos días para la llegada de Halloween? 

Aquí seguimos entre telas, goma eva y cacharros varios para ultimar detalles de los disfraces y decoración para algunas fotos. 

Como ya sabéis, hace unos días compartí con vosotros algunas ideas y un plan para Halloween (Pinchar aquí).

Pero hoy, por si aún hay alguien que busca un plan y ha decidido pasárselo en grande en esta fiesta de Halloween, os voy a compartir varios enlaces con actividades muy interesantes, todas ellas pensadas para ir con peques

  • Fiesta de Halloween en el Poble Espanyol. El domingo 30 de octubre tendrá lugar su fiesta más terrorífica, con actividades varias como: fabricación de calabazas, concurso de disfraces, el clásico truco-trato, maquillaje infantil, castillos hinchables, espacio de dibujo, etc.
  • Casta-Halloween en Granja Aventura Park. Los días 29,30,31 de octubre y 1,5 y 6 de noviembre el lugar se convertirá en una zona terrorífica en la que se podrá disfrutar de actividades temáticas como cuentacuentos y pintacaras, acompañados de brujas, vampiros h castañeras.
  • Celebrar Halloween en Port Aventura. De septiembre a noviembre el parque se llena de personajes divertidos y terroríficos, y cuenta con espectáculos para toda la familia. En la zona de sésamo aventura los personajes cantaran y vestirán al son de Halloween.


  • Desayuno Halloween en Hard Rock Café. Ofrecen un desayuno buffet el 30 de octubre de 10 a 12 de la mañana. Además se complementará con un pintacaras muy especial.
  • Comida Halloween en Enigmatium. Los días 30 de octubre y 1 de noviembre habrán sesiones para niños. Se trata de una comida cargada de misterio, humor y muchos enigmas para niños y adultos. Cada mesa será un equipo y competirá con el resto. Es un espectáculo combinado con comida.
  • Comida Halloween en el Castillo de las Tinieblas. Comidas los días 30 de octubre y 6 de noviembre, de 14h a 17h. Espectáculo adaptado para niños con personajes simpáticos y divertidos.
  • Taller infantil Halloween en +QueCookies by Mercè. Sábado 29 octubre por la mañana, taller de cupcakes y galletas para niños de 6 a 12 años. 
  • Taller de galletas Halloween en Kideoo. El 29 de octubre, de 10h a 12:30h, para niños entre 6 y 14 años. Taller en el que se harán galletas y se decorarán al gusto de cada niño.
  • Taller familiar de decoración de galletas Halloween en centro cívico Can Deu. El día 29 de octubre de 11h a 13h. Para niños de 4 a 8 años acompañados de un adulto.
Anuncios

4 comentarios sobre “Halloween con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s