cuchufleta - mami

Quien hay detrás de mamacuchufleta 

Hoy, en este post, os voy a contar un poquito más de mí, porque detrás de mamacuchufleta estoy yo.

¿Y quién soy yo? ¿Quién es mamacuchufleta?


Me presento, soy Zaida, tengo 30 años y me diplomé en enfermería hace más de 10 años. Soy una chica muy presumida, a la que le encantan los zapatos, los bolsos y las joyas. Soy caprichosa, impulsiva y tengo mucho carácter. Hace unos meses en este post os conté más cositas y curiosidades sobre mí.

En estas líneas que escribió MomToGo sobre mí podréis leer el porqué del nombre de mi blog, tiene su significado.

Hace 16 meses (casi 17) fui madre, es lo más bonito que me ha pasado en la vida, y él es quien me da motivos a diario para sonreír y ser feliz. Me enseña día a día y me derrite con sus besos y sus “mama”. Os conté cómo fue mi parto, en este post.

Estoy casada con mi amor, y me encanta esta pequeña familia que hemos creado, porque es lo más bonito que tengo en mi vida. Mi casa se completa con Marlyn, una labrador de 7 años que venía en “pack” con mi marido y a la que Churreta hace cada día más caso.

Soy una persona muy familiar, adoro estar con los míos, tengo una debilidad especial por mi sobrina, fui tia y Padrina con 18 años y fue el mejor regalo que mi hermana pudo hacerme. Tengo una relación especial con mi hermana pese a nuestra diferencia de edad, a las dos, las quiero hasta el infinito y más allá, y lo saben. 

Quiero y adoro a mí madre y cada día que pasa echo más de menos a mi estrella.

Si hay algo que me sorprendió especialmente, de las cosas que me trajo la maternidad, a parte de muchas otras cosas, fueron unas ganas de “crear” que nunca antes había tenido. 

Mi interés por las manualidades, como por ejemplo la decoración que prepare para la fiesta del primer cumpleaños de Churreta o las cositas que preparé para su reportaje smash cake. Esta atracción por las manualidades me ha hecho tener una predilección por las actividades DiY  para Churreta, preparando juegos de aprendizaje, como el que preparé de los colores o el de las frutas. Y también a empezar con la costura, gracias los tutoriales de MamiCrafrer con el que me hice este chaleco, para ser novata no está mal jajaja

Hablando del Blog… Hace poco más de 6 meses empecé a escribir aquí, con el único propósito de compartir mis experiencias como madre. 

Durante este corto camino he tenido la suerte de encontrarme con personas muy especiales.

La primera persona, y más especial,  que conocí gracias a este Blog fue Mamaymaestraentierradenadie, que no dudó ni un momento en ayudarme en mis principios, con la que comparto muchas charlas, una súper mami con un corazón enorme. 

Después llegaron otr@s p/mamis, con las que compartimos experiencias, como la bonita campaña de Bloguerasporlalactancia. De las cuales tuve la suerte de conocer en persona a Mamabocachancla, una persona encantadora con un hijo precioso.

En estas últimas semanas he tenido la oportunidad de asistir a 2 eventos de mamis bloggers organizados por Madresfera, uno sobre ropa infantil en el Privalia Kids Showroom y el otro ayer mismo, en la presentación del #KitProteccionEduco de la mano de Educo.org. En ambos eventos he compartido el rato con bloggers geniales, de los que he aprendido muchísimo. 

Tuve el placer de asistir a mi primera Charla BAF , y aprender muchísimo sobre SEO, gracias a Bloggers and family.

El mes pasado dieron un subidón las visitas a mi Blog, algo que me hizo una especial ilusión, porque aunque escribo para compartir y desahogarme, reconozco que es muy placentero saber que hay quien le gusta leerme. Así que gracias, a todos y cada de los que os tomáis un ratito de vuestro tiempo para leer lo que escribo con tanto cariño.

Espero que os haya gustado mucho este post, para mí ha sido bonito y especial contar un poquito más sobre mi y resumir estos 6 meses de mi Blog.

23 comentarios sobre “Quien hay detrás de mamacuchufleta 

  1. Carai, solo 6 meses de blog. Yo te descubrí hace poco pero pensaba que llevabas más tiempo. Yo llevo más tiempo pero voy más despacio y con menos lectores, no acabo de cogerle el truco yo a esto de darse a conocer, pero como tú dices, escribo sobre todo para desahogarme en muchas ocasiones, y porque se ha convertido en ese rincón para mí, uno de los pocos que tengo solo para mí desde que llegó mi hijo. Que suerte que hayas podido conocer a algunas blogueras en persona, yo al estar en el extranjero lo veo difícil, aunque hace poco descubrí un blog de unas mamis que viven al lado del pueblo de mis padres así que quien sabe, quizá en la proxima visita a los abuelos 😉 Un saludo y buen finde!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantando tu manera de presentarse, con los links relacionados. Es una forma muy efectiva de saber más de ti para las que llegamos después, y para las vagas como yo que tenemos mil post pendientes por leer jajaja.
    PD: me llaman Imelda Marcos, coincidimos en la pasión por los zapatos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

