cuchufleta - mami

Probando pañales Deliplus-Mercadona

En este post os voy a compartir mi opinión personal sobre los pañales Deliplus. Sobre todo que quede claro que no es ningún tipo de colaboración y que simplemente es mi opinión tras probarlos.

Me gustaría decir también que el tema de los pañales es algo muy personal, quizás a mí me pueden ir muy bien y otra persona los detesta.

Reconozco que me ha costado muchísimo cambiar de pañales, que he sido siempre muy fiel a los pañales Dodot, empecé con los Dodot Sensitive cuando nació Churreta y tras un tiempo pasamos a los Dodot Activity. Excepto algún episodio de escape puntual, podría decir que son unos pañales con una buena calidad, pero en cuanto a precio siempre me han parecido caros.

Así que, después de pensarlo y darle vueltas muchas veces, hace 1 mes aproximadamente, me decidí a probar los pañales Deliplus de Mercadona. 

Como podéis ver en la imagen el primer paquete de pañales que compré fue el pequeño, que contiene 34 unidades. Antes de comprar un paquete más grande prefería comprar uno pequeño, ya que hay la opción, y así poder probarlos.

Si que es cierto que son unos pañales más duros al tacto, pero que para nada incomodan a Churreta. Se adaptan muy bien a sus piernas y cintura y el sistema de cerrado va de maravilla. 

No ha habido ningún escape y eso que los pañales al despertar, tras toda la noche, están a tope.

Tras un mes de uso os diré que no hay ningún motivo por el cual tenga que dejar de usarlos, estoy muy contenta con su descubrimiento, y además me supone un ahorro mensual (aproximadamente 20€) que no viene mal a nadie. Ya que si hablamos de precio de estos pañales:

  • El paquete pequeño contiene 34 unidades y cuesta 5,30€ – 0,16€ la unidad.
  • El paquete grande contiene 102 unidades y cuesta 15,50€ – 0,15€ la unidad.

– Como podéis ver en estos paquetes de pañales no supone un ahorro notable el hecho de comprar un paquete grande. Pero si que supone un ahorro considerable al compararlo con otras marcas.

¿Conocíais estos pañales? 

¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?

12 comentarios sobre “Probando pañales Deliplus-Mercadona

  1. Yo los uso siempre. Cuando Payasote pasó a la talla 3 y ya no encontraba dodot sensitive probé marcas blancas de los supermercados cercanos y me quedo con estos. Sólo. O tiene escapes cuando cacas inmensas…el piso no se ha salido nunca…al principio los usaba de día y dodot de noche…ahora ya para todo!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi para mi nene no me gustaron talla 3 usaba dodot y alguna vez habia tenido perdida en el pañal y probe estos y eran muy rígidos para el. Ahora gasto los del lidl yvsuoer contenta salen 7’99 56unidades y genial son muy finos y aguantan muchas horas, y eso que q tengo un bebe meon!! Jjjj os recomiendo q probeis los del lidl a parte no se les nota tanto el pañal

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi Tarzanillo va a cumplir en mes los 3 años casi ya no usa pañal, solo por las noches. Cuando nació le regalaron pañales de todo tipos y marcas que nos vino muy bien, nosotros como padres primerizos le compramos por supuesto los Dodot, que eran los mejores de los mejores. Pues ya empezamos mal, lo de mercadona para recién nacido y prematuros son mucho mejores por tamaño, seguimos usando los dodot para aprovecharlos y dejamos de usarlos de noche, el niño siempre amanecía mojado se le escapaba del pañal. Mi mala experiencia fue con los del Lidl, enseguida irrito al niño. Así que hasta hoy seguimos con los de Mercadona y nos encantan. Muchas gracias por el post!!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mí también me pasó lo de los escapes con Dodot, pero al igual que dices tú, creía que eran lo mejor de lo mejor. Los de Lidl me los han recomendado en varias ocasiones, pero al no tenerlo tan cerca de casa ya no he intentado probarlos por si me gustan jaja
      Gracias por compartir tu experiencia! Besotes

      Me gusta

  4. Hola! Mi Claudia tiene dos años y medio y, como a casi todas, nos regalaron tartas de pañales que nos viniero genial… Cuando se estaban acabando mi maridín leyó una noticia en el periódico que nos dejó mudos… La OCU había hecho una comparativa de los pañales del mercado y¿sorpresa? No eran los Dodots sino los del Mercadona, he probado otros pero Claudia sigue con los de deliplus porque con todos los otros hemos sufrida algún tipo de “accidente”. Espero quitarle pronto el pañal per de momento seguimos y no cambiaremos! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo si no los compro últimamente ha sido porque el Mercadona no lo tengo tan cerca, pero siempre que puedo son los que compro, están genial la verdad, nosotros este verano también probaremos la operación pañal.

      Muchas gracias por el comentario! Besos

      Me gusta

Responder

