Primer evento #mamameetingbcn

Hace unos días tuve la gran suerte de poder asistir al primer evento #mamameetingbcn. Un evento en el que no solamente he tenido la opción de conocer diferentes productos de varias marcas sino que además ha sido un evento en el que he podido conocer a otras mamis maravillosas.

Este evento lo ha organizado Jessca de pa, a la que sólo puedo dedicar palabras de agradecimiento, primero por contar conmigo para este evento tan especial y después por la organización, por qué no es nada fácil reunir todos los productos que ella ha conseguido para nosotras y además por toda su paciencia.

Todavía no eran las 10 de la mañana cuando yo subía las escaleras de l’Atelier by amis, para reunirme con las demás mamis, JessAnaïsHindMarinaSandraCristi y Chechu. Por fin pude ver en persona a esas chicas con las que hablaba hacía semanas por whatsapp, y es que este evento no sólo ha sido cosa de un día, si no de varias semanas de hablar, compartir, comentar y conocernos un poco más entre todas nosotras.

Imagen de PesoPlumaPhotography

Me gustaría agradecer a las marcas que participaron en el evento, un total de 18, que han contado con nosotras para probar mostrarnos y darnos la oportunidad de probar sus productos. 


La mayor parte de las marcas no colaboraron de forma presencial sino que lo hicieron a través de Jess o, cómo en el caso de Panini Books o FotosalNiu, a través de mamacuchufleta, si, esa soy yo y es algo que me hizo especial ilusión, poder colaborar con Jess.

Tras los saludos, las presentaciones y tomar asiento, llegó la hora de las charlas de las marcas que colaboraron de manera presencial en el evento y después el resto.

  • Iria nos explicó cositas muy interesante sobre PromoFarma. Lo que hacen es encontrar el precio más barato del producto que buscamos en las farmacias, como pañales, cremas, vitaminas, etc. Nos lo envian directo a nuestras casas. Recibimos un pack personalizado, el cual podéis ver en la imagen. Y si además queréis un descuento especial, entre el 24 y el 27 de noviembre, debido al black friday tendréis un 10% de descuento. El código que deberéis introducir es este: BLACKFRIDAY16

  • Sara de BebeAventurero nos obsequió con unos cochecitos preciosos de GoGrippers para nuestros peques. 

  • Olga de Naïfcare nos mostró su gama de productos de higiene y cuidado, productos de origen natural para bebés y niños. Todos los productos son hipoalergénicos con pH-neutro, antialérgicos y dermatológicamente testado. Producto sin aditivos que pueden ser utilizados para pieles atópicas. Productos con un olor y textura especialmente agradables.

  • Patricia de BB Grenadine nos obsequió con una cajita de Sophie la girafe con sus productos de higiene y cuidado para bebés. Además nos mostró un invento maravillos, las bolsitas Squiz reutilizables para papillas y compotas: se rellenan a través de su amplia base con cierre zip, se pueden almacenar en frigorífico o congelador, transportar sin riesgo de fugas, lavar con un biberón y reutilizar un promedio de 50 veces.

  • Las chicas de BebeInnova nos presentaron sus productos de Dr.Browns y su leche de cabra “capriCare”. Descubrimos la taza antigoteo Dr.Browns, nos demostraron en vivo y en directo que no cae ni gota le des las vueltas que le des, diría que es la primera vez que compruebo que realmente una taza de agua para bebés no gotea, increíble!! Nos obsequiaron con varios de sus productos.

  • Se obsequió a cada mami con un libro de Panini Books, soy muy fan de Panini y desde que le regalaron a Churreta su primer libro “la historia del meu bebe elefant” nos hemos hecho con varios de sus ejemplares. Sus libros son para niños desde los 0 a los 12 años, disponen de una gran variedad. Muchos de ellos podréis escogerlos en castellano, catalán o euskera. Todo con el objetivo de ofrecer libros que puedan acompañar a los niños en cada etapa, a medida que van creciendo, para que aprendan y disfruten de la forma más divertida.

  • Tuve el honor de poner voz en el evento a Laura y Cristina de Fotosalniu. Laura estudió bellas artes y un curso especializado en fotografía de moda, y aunque se dedica a la fotografía hace tiempo, en estos últimos meses se ha formado y especializado en fotos de recién nacido, embarazos (incluyendo el belly painting) y familiar (con peques). Se realizó un sorte entre las asistentes y la ganadora fue Hind. Os hablaré mucho más de mis chicas de Fotosalniu próximamente ya que nosotros, Papi, Churreta y yo, ya tenemos fecha para una sesión navideña familiar en exterior.

  • Mimuselina Nos obsequió con una muselina preciosa, con un mensaje muy especial. Un babero requetechuli y un chupetero. Debo decir que nuestras muselinas de Mimuselina, algunas ya tenemos desde que nació Churreta, y siguen como nuevas. Si que es cierto que tras un par de lavados son mucho más suavitas. A parte de esto disponen de una infinidad de productos que podéis encontrar en su web.

  • Tuve la suerte de recibir 2 productos de la mano de Kangura, la palabra gracias se me queda corta. Recibí una mochila ergonómica Boba carrier 4G y un Maxi-Taï. Estoy como loca por empezar el porteo, yo que nunca lo he hecho, y que tras 3 intentos Churreta no parece estar demasiado contento… espero poder conseguirlo y contaros más sobre mí experiencia con el porteo.

  • Me hizo especial ilusión la participación de I Do Proyect, tienda de online de DiY, algo que como os he comentado en varias ocasiones, me chifla! En breve realizaré el “curso” con el que nos obsequiaron y os contaré mucho más.  

  • BebeRebelde nos regaló una pequeña lamparita preciosa que va cambiando de color. En su web podemos encontrar diferentes productos y de varias marcas. Disponen de sillitas de coche, sillas de paseo, cuñas de viaje, lámparas, etc.
  • La empresa Marietina, que se dedica a la preparación de recordatorios y tarjetas para bautizos y comuniones a parte de otros productos como cuadros, álbumes y otros regalos me obsequió con este cuadro bonito para la habitación de Churreta.
  • Recibimos una cajita gracias a Lets Family con varios artículos para nuestros peques, podéis verlos en la imagen.
  • La marca Tigex, empresa que ofrece colecciones de productos para cubrir las necesidades del bebé desde su nacimiento hasta los 4 años, nos regaló este conjunto de muñecos para el agua de colores llamativos con lo que Churreta ya ha jugado a la hora del baño.
  • Recibimos este babero de Peques Guapos, debo decir que tiene un tacto muy suave y agradable.
  • Aire de fiesta estuvo presente con un pequeño marco para las fotos.

  • También participó con un sorteo la marca SoyDe, con un pack de etiquetas y un saco navideño, pero en esta ocasión no tuvimos suerte.
  • Y no me olvido de mencionar a PesoPlumaPhotography que se encargó de realizar las fotos del evento. Como veréis en algunas de las imágenes aparece su sello.

Y hasta aquí mi resumen sobre el primer evento #mamameetingbcn, espero que os haya gustado mucho. 

¡¡Besitos Cuchufletos!!

Anuncios

6 pensamientos en “Primer evento #mamameetingbcn

  1. Me encanta! Es maravilloso que os den la oportunidad de probar y conocer artículos o productos, ya que en mi caso me gustan muchos productos que una vez comprados me han decepcionado o con Enma no funcionan. Un post muy interesante, yo fui a la feria del bebé, embarazo y lactancia, ya os contare próximamente 👄👄

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s