Recopilando los mejores Posts de Noviembre

Aquí os dejo mi recopilación de los mejores Posts que he leído en este mes de noviembre, visto que os gustó bastante la recopilación de los mejores Posts de octubre, voy a por la recopilación de este mes, espero que os resulte interesante.

  • Día mundial del prematuro de Criando 24/7, un post muy completo que tiene como objetivo concienciar sobre los problemas asociados a los nacimientos prematuros. Un post que me parece muy interesante y que, pese a ser enfermera, completa perfectamente mi concepto sobre el prematuro.
  • Que suerte la mía de Diario de una mamífera, un post muy divertido que refleja la realidad de la sociedad que nos rodea. En el que se habla, sin faltar el humor, del tema de la “ayuda” de tu pareja en casa. No os lo perdáis! 
  • ¿Porqué ahora soy más llorona? de mi querida Mamabocachancla, un post genial y curioso que, a mí personalmente, describe lo bueno de “llorar” sola y en grupo. Además en este post reconoce, como yo, que la maternidad nos trajo lágrimas para dar y regalar.
  • Quien hay detrás de mamacuchufleta, un post mio, en el que abro un poquito más las puertas de mi vida y os cuento cositas sobre mí. Para quien no lo haya leído, no os lo perdáis, es muy especial para mí.

¿Qué os parecen? ¿Los habíais leído?


6 pensamientos en “Recopilando los mejores Posts de Noviembre

Responder

