Probando toallitas deliplus- Mercadona

Como bien sabéis hace unos días os contaba que tal nos había ido la prueba de los pañales deliplus de Mercadona, y hoy, os cuento que tal nos va con las toallitas de la misma marca.


Así como me costó cambiar de pañales, me ha costado cambiar de toallitas. Hasta ahora usábamos Dodot, pero ya está, di el paso, y no puedo estar más contenta.

¿Y por qué?

Pues bien, todo son ventajas, al menos para mí.

  • Menos mojadas
  • Menos frías
  • Más baratas
  • Con un olor más suave

Y por el momento no he encontrado ningún inconveniente. Así que un 10, desde mi punto de vista, para las toallitas deliplus de Mercadona. 

Como dije en el post de los pañales, es puramente una opinión personal tras mi prueba, no es un post patrocinado ni mucho menos.

¿Las habíais probado? ¿Y qué opináis?


21 pensamientos en “Probando toallitas deliplus- Mercadona

  1. A mi estas no me gustan, y creo que es por el olor, tanto usarlas en el trabajo como en casa antes del niño creo que me cansé, en cambio las de crema de Mercadona me encanta salen un poco más cara pero a mi me merece la pena. Y si puedes probar las amarillas del Lidl te encantarán y de precio igual que estás. Ja ja que me enrollo besos reina!!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Ah si? pues quizás sí que es por eso que las hayas aborrecido. Las de crema no las he probado, ya te diré. Y las de Lidl como ya te dije, creo, lo malo es que lo tengo bastante lejos de casa a pie, pero las probaré porque sois muchas las que las recomendáis! Un besito cariño, mil gracias por comentar. Muaaaaaks

      Le gusta a 1 persona

  2. No las hemos probado, pero una duda… Que tal de tamaño y grosor??? Estamos acostumbrados a los Dodot Activity y alguna vez que he probado otras me resultaban más finas y pequeñas. Las que estamos ahora utilizando, cuando salimos de casa, son las amarillas de Día (paquetes pequeños) que no salen mal de precio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

