cuchufleta - mami

Churreta cumple 18 meses 


Imagen de la sesión navideña de FotosalNiu




Y parece que fue ayer cuando te tenía en mis brazos por primera vez, que poco queda de aquel bebé, que rápido creces cariño.

Estas súper gracioso y divertido. Te has vuelto un lorito, y aunque apenas se te entiende, repites muchas de las cosas que te dice mami.

Eres un buen comilón y siempre quieres probar lo que comemos los papis y aunque llevas un par de semanas que te cuesta muchísimo coger el sueño, sueles ser un dormilón.

Te encanta jugar con los colores, a pintar o a sacar y meter los lápices en su caja. El juego de sacar y guardar cosas te encanta, con lo que sea.

Menudo jaleo llevas con los catálogos de juguetes y los anuncios de los mismos en la tele, te los has visto una y mil veces y no te cansas.

Te gusta cepillarte los dientes conmigo, cada vez que me ves coger mi cepillo me pides el tuyo.

Te encanta ir detrás mío por casa, todo el día, haga lo que haga.

Tienes una mamitis… Se podría decir que máxima ultimamente. Apenas puedo separarme de ti que ya me reclamas.

Te gusta mucho tirarte por el tobogán e irnos del parque empieza a ser una tarea difícil.

Odias que te ponga la chaqueta, que lucha, y vestirte hay días que se convierte en deporte extremo, que sudores!

Los libros se han convertido en tus compañeros diarios, y no hay día que no me pidas que te lea uno, o varios, aunque algunos solo me dejes leerte una frase jaja

La patrulla canina, ricitos y osito y la guardia del León se podría decir que son los dibujos que más te gustan. Ahora empiezas a quedarte un buen rato entretenido viendo alguna película como Monstruos o Toy Story.

Te empeñas en hacer cosas tú solo, comer, vestirte y desvestirte, lavarte, peinarte, ponerte los zapatos…  Y aunque me dejas ayudarte porqué ves que no puedes, siempre intentas hacerlo solo.

Te encanta la música, en cuanto la escuchas no tardas en menear el cuerpito, gracias a “la bicicleta” te imnotizas y puedo cortarte las 20 uñas del tirón!

Me regalas besos y abrazos que me derriten por completo y muero de amor cada vez que os veo a papi y a ti juntos, cuando te hace cosquillas y te ríes hasta quedarte sin fuerzas, cuando lo llamas para que baile contigo, cuando hacéis tonterías juntos… Desprendéis amor y ternura.

Estas alucinado con todo lo relacionado con la Navidad, papanoel, las luces, los árboles, la decoración de las calles, etc. Estoy deseando ver tu cara con los regalos.

Feliz cumplemes mi niño precioso ❤️

 

2 comentarios sobre “Churreta cumple 18 meses 

Responder

