cuchufleta - mami

Carta a PapaNoel 


Querido PapaNoel este año quiero que me traigas muchas cosas, pero no te van a costar dinero, así que espero que puedas traérmelas todas. Quiero…

  • Salud, para mí y para los míos, por favor, ven para quedarte, nos has abandonado en muchos momentos durante este año y nos has dejado temblando, haciéndonos pasar por momentos muy duros y jugándonos malas pasadas. No más malas noticias.
  • Paciencia, necesito más paciencia cuando Churreta me pone al límite, aunque ya dije en este post que desde que fui madre tengo mucha paciencia, a veces creo que es insuficiente. 
  • Ilusión, devuélveme las ganas de emocionarme con los pequeños detalles del día a día. Haz que sepa valorar todo a mi alrededor y me olvide de las cosas malas.
  • Energía, para despertar cada mañana como si hubiera dormido 12 horas. Aunque esto lo tienes difícil, creo que pocas han sido las veces que haya logrado despertar con energía jajaja pero como pedir es gratis, yo pido.
  • Cambios, a nivel laboral, simplemente pido poder tener un horario compatible con mi vida como madre. Conciliar vamos, no pido la luna… o quizás sería más fácil la luna.
  • Amor, no pido más del que tengo, pero déjalo como está, que nunca me falte el amor puro y mágico de mi Churreta y ese amor de mi marido que es capaz de superar las situaciones difíciles con las que nos deleita la vida. Además del amor de los míos, y es que tengo suerte de sentirme tan querida.

Querido PapaNoel, si prometes traerme todo lo que te pido, yo prometo poner de mi parte para que puedan hacerse realidad todos y cada uno de ellos.

8 comentarios sobre “Carta a PapaNoel 

  1. Qué bonita carta! Y te entiendo en casi todo lo que pides. Aunque del tema de la salud no me quejo (ahora, en posts me he quejado mucho, pero porque es humano quejarse no porque la cosa estuviera mal), con lo de la paciencia te entiendo muy bien… Yo le he pedido unos libros a ver si me ayudan a entenderlo mejor y eso me da más paciencia (?) Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que si, yo también me quejo, quien diga que no se queja de nada… Lo admiro! Jajaja

      Pues si, el tema de la paciencia es todo un mundo. Aunque consideró que tengo mucha desde que soy mami, como ya dije en la carta, creo que me falta más.

      Muchas gracias por comentar! Un besazo😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

