Probando toallitas BabySmile de Clarel

Volvemos a la carga con mis, últimamente, habituales pruebas de productos. Como ya os comenté en posts anteriores tras cambiar los pañales que usábamos anteriormente por los pañales deliplus de Mercadona, también decidí probar la misma marca en toallitas, las toallitas deliplus con las que estuve muy contenta al principio pero que últimamente las estoy notando demasiado húmedas para mi gusto, así que he decidido probar las toallitas BabySmile de Clarel.


Este pack que yo compré cuesta 1.69€ y trae 3 paquetes tipo viaje de 24 toallitas. Debo decir que el tamaño de cada uno de los paquetes es perfecto, al menos para mí que últimamente salgo a menudo sin carro y por lo tanto llevo las 4 cosas básicas para Churreta en el bolso, entre ellas, este pequeño paquete de toallitas.

En cuanto al olor, es un olor muy muy suave. Son húmedas pero no en exceso y el tamaño de la toallita correcto, diría que como casi todas las toallitas que he usado hasta día de hoy. 

Resumiendo:

  • Olor muy suave
  • Tamaño del paquete perfecto y ligero
  • Muy buen precio 

Aunque no son mis preferidas, y sigo en busca de la toallita perfecta, se podría decir que respecto a calidad-precio y tamaño del paquete, son una buena opción para cuando salimos de casa.

¿Las conocíais?

¿Que os parecen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s