cuchufleta - mami

Mis mejores posts del 2016

En breve se acaba el mes y se acaba el año. Como ya sabéis siempre hago mi recopilación de posts del mes, incluyendo Posts de otros autores y algunos míos. Post que publicaré en breve.

Pero hoy es diferente, en este post solo habrán posts míos. Porque me apetece terminar el año con un resumen de lo que he escrito durante estos 8 meses de blog. De lo que más habéis leído y os ha gustado entre otros.

¿Que os voy a contar sobre mis posts? 

  1. Mi primer post
  2. Los posts que más han gustado 
  3. Los posts más visitados
  4. Los posts más comentados 
  5. Mi post más especial



1. Mi primer post:

  • Lo recuerdo con muchísimo cariño, no sabia por donde empezar el día que cree mi Blog, y pensé que quizás sería interesante compartir cómo iban los dientes de Churreta. Mi post 10 meses, 4 dientes, 3 abajo y 1 arriba fue mi estreno como blogger. El único me gusta y comentario que tiene este post es de mi preciosa Mamaymaestraentierradenadie. Gracias por todo, desde el primer día a mi lado.

2. Los post con que más han gustado:

  • Otro de los posts que más os han gustado fue Carta a mi estrella, un post que salió directamente de mi corazón, por lo visto, escribir mis más sinceros sentimientos es algo que os gusta mucho.

3. Los posts más visitados:

  • En primer lugar, el post más visitado Decoración Mickey Mouse para el primer cumpleaños de Churreta, todo un éxito, mi primera decoración, para el primer cumpleaños de mi peque, fue súper especial por todo lo que significaba y siempre estaré contenta de haberlo compartido, espero que os haya dado muchas ideas bonitas.
  • Y en tercer lugar, Juegos DiY – psicomotricidad fina, en el que os comparto un conjunto de actividades idóneas para ayudar a nuestros pequeños en el desarrollo de la psicomotricidad fina.



4. Los posts más comentados:

Estoy muy sorprendida con los posts más comentados ya que estos han sido los Miércoles Mudo.

5. Mi post más especial:

  • Sin duda alguna, el más especial, ha sido y creo que siempre será Carta a mi estrella. Mi post más profundo y sentimental, que me costó lágrimas escribir y semanas compartir.

Y hasta aquí, solo puedo decir gracias, gracias y mil veces gracias, a todos y cada uno de los que estáis ahí detrás para leerme semana tras semana, sin vosotros esto no tendría sentido. 

4 comentarios sobre “Mis mejores posts del 2016

  1. Me encantan las ideas de posts que tienes, como esta de mencionar “los posts más”, la carta que me pareció preciosa, el post en el que hablas de los que te han gustado de otros blogs (¡gracias mil por la mención de mi post!)… A veces me entran ganas de “copiarte” y hacer posts así porque son super chulos. Luego me acuerdo de que tengo mil y un posts en borradores (jajaja) y me pregunto si no debería antes escribir esos 😉 Lo de “copiarte” no lo digo en plan mal, porque son un tipo de posts que copias la idea pero no el contenido 🙂 ¡Me encantan!

    Le gusta a 1 persona

Responder

