Despidiendo con cariño 2016

En este año decidí empezar a escribir mi propio blog, aún no sabia ni por dónde empezar y ahora hay veces que las ideas se atropellan la una a la otra. También hay semanas en las que la inspiración se ha marchado de viaje, para qué negarlo.

Este mundo 2.0 no solo me ha permitido expresarme como mamá y compartir mis experiencias como tal con vosotros, quienes me leéis, es mucho más.

Desde el principio tuve la suerte de conocer a Mamaymaestraentierradenadie, y si, siempre la nombro, porque fue esa persona que siempre estuvo, y está, dispuesta a ayudarme con mis dudas, con el paso de las semanas y los meses de ha convertido en alguien especial, no sólo compartimos experiencias en nuestros posts si no que se preocupa de mi día a día y de cómo estoy yo y mi familia. 

Pasaron pocas semanas para que entrase a formar parte de una comunidad extraordinaria llamada Madresfera, en la que he tenido el honor de conocer a Mónica, siempre tan alegre y risueña que transmite ese buen rollo que tanto nos hace falta a veces. 

Mis primeros eventos como mamiblogger fueron gracias a esta bonita comunidad. Así como la colaboración con Bloguerasxlalactancia donde pude compartir momentos virtuales con otras mamibloggers estupendas, como Mamabocachancla  a la que más tarde conocí en persona, a ella y a su precioso Nico.

Poco a poco fueron llegando los seguidores a mi blog y los comentarios de muchos de ellos, algo que siempre me hace especial ilusión, ver que no solo me leéis y os gusta si no que también podemos compartir opiniones.

Gracias a mi primer evento con Madresfera pude conocer a Mónica, de Bloggersandfamily, a la que sólo puede dedicarle buenas palabras ya que desde el primer momento, sin apenas conocernos, me hizo sentir que podía contar con ella, y con la que después he compartido otros momentos como una de las charlas BAF que organizó hace unos meses. 

Fue aquel mismo día cuando conocí a María, una súper mami de 4, a la que tengo un gran aprecio. A la preciosa Diana de Unamamicrafter, una mujer dulce y agradable a la par que curranta como ella sola, con la que he compartido eventos, taller, charlas y cafés. 

Gracias a este mundo virtual, que también engloba otras redes sociales, he podido conocer a personas especiales como AleMarta y Ana. Que siempre tienen unas palabras bonitas para mí.

No puedo olvidarme de mencionar el evento #mamameetingbcn, un día súper especial en muy buena compañía.

Lo mejor de todo esto no es el número de visitas o seguidores, algo que hace ilusión, si, no lo vamos a negar, pero lo más bonito de todo, sin duda alguna, es encontrar personas tan especiales como ellas, con las que compartir esta faceta de mi vida como blogger.


Gracias, a todas y cada una de vosotras, espero que, las que no conozco en persona, podamos vernos en este año que llega cargado de ilusiones. 

Gracias,como no, a quienes gastan un ratito de su tiempo en leer y comentar mis posts. 

Que el año que entra este blog crezca muchísimo más, pueda asistir a otros eventos, hacer colaboraciones, crecer y aprender muchísimo como blogger, reencontrarme con vosotras y tener la oportunidad de conocer a personas especiales que sigan llegando a mi rincón 2.0 para llenarlo de buen rollo y momentos especiales.


6 pensamientos en “Despidiendo con cariño 2016

  1. Que bonito. Haz tenido bastante actividad y conocido mucha gente bella en éste primer año. Ojalá el 2017 crezca en alegrías.

    Por mi parte ha sido bonito conocerlos, aunque sea sólo de manera virtual, espero se de la oportunidad de darles un abrazo y compartir con muchos de ustedes en un encuentro presencial.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues sí que te ha dado de sí este primer año. Yo empecé a escribir en el blog hace unos 5 meses pero a compartir en redes 2 y poco y en Madresfera no llevo ni 2 meses, aún no he ido a ningún evento, pero lo estoy deseando para poderos poner cara a algun@s de vosotros.
    Espero que mi primer año sea tan bueno como el tuyo.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo llevo 8 meses aproximadamente, la verdad es que sí que ha habido movimiento y estoy muy contenta, verás como cuando empiezas a conocer gente no dejarás de hacer cosas nuevas, y si no hago más es por falta de tiempo jeje
      Muchas gracias por tu comentario y a ver si nos podemos conocer, Besotes!

      Me gusta

Responder

