La ilusión en sus ojos : ha llegado PapaNoel

Desde que las calles, tiendas y casas se empezaron a vestir de Navidad, Churreta ha empezado a sentir la magia de la misma. Ver luces de colores por todas partes, PapaNoeles en comercios, decoraciones y brillos navideños, han hecho nacer en él “su espíritu navideño”.

Debo decir que este año, en casa, las fiestas no se presentaban en las mejores condiciones, tras leer mi carta a PapaNoel os lo podríais imaginar, y aún así, hemos transmitido a la perfección a nuestro pequeño la magia e ilusión de estos días.

No hay nada más bonito que mirar con los ojos con los que ellos ven todo lo que envuelve a estas fechas. Y no sólo por los regalos, que también, si no porque Enzo está disfrutando de todos los detalles de estos días. Estar en familia, jugar, cantar, bailar, comer, y cuando digo comer me refiero a comer su comida y todo lo que comamos los demás. 

Ha estado jugando, y juega, a quitar y poner una y mil veces las bolas del árbol, algo que le entretiene y divierte.

Se pasea disfrutando de la decoración navideña allá donde va, ya sean unas bolas de colores o unas cintas brillantes en las cornisas, las cosas nuevas que descubre en algunos lugares, nuevos para él, como los paseos por las calles de Barcelona en estas fechas, las visitas a las grandes tiendas repletas de muñecos navideños,etc 

El día de Navidad, fue increíble ver su cara con los regalos de PapaNoel, apareció en el comedor, vio todos los regalos bajo el árbol, y los miró, volvió atrás, volvió a acercarse… la ilusión se transmitía en sus ojos, abriendo uno a uno sus regalos, eso sí, de trocito en trocito de papel.

Estuvo contento con todos, desde el primero al último. Tanto que cada vez que abría uno se ponía a jugar con él sin acordarse que habían más por abrir.

Algunos de los regalos traídos por PapaNoel estaban en mi lista de Mi TOP 10 de juguetes para peques de 18 meses

A parte de los que aparecen en la imagen, en casa de las tías y las yayas también hubieron regalos.

La mayor parte de los juguetes de madera fueron los que conseguimos gracias a la promoción de juguetes de Lidl del pasado mes de noviembre. Con lo que a mí me gusta este tipo de juguetes, no pude resistirme!

Además hubo coches, libros, puzzles y playmobils.

Debo decir, como ya comenté en Twitter hace unos días, que la mayoría de los regalos están guardados e irán saliendo poco a poco. Tal como saque 2 volveré a guardar otros 2. No sé si es cosa sólo de mi hijo, pero él juega más con 3 o 4 cosas a la vista que no con 20.

Además algunos se han quedado en casa de la yaya para jugar cuando está allí.

Quedan los Reyes Magos y aún llegarán con más cosas, esto es una locura, pero iremos dosificando.
¿Como han vivido vuestros peques la llegada de PapaNoel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s