Reportaje fotográfico con FotosalNiu + código descuento

Hace una semanas tuvimos la suerte de compartir una sesión fotográfica con Laura y Cristina, mis chicas de FotosalNiu. Tenía ganas de hacer unas fotos Navideñas a Churreta y no podría haber escogido mejor.

Laura, es una artista, empezó graduándose en Bellas Artes y se formó en varios ámbitos artísticos como pintura, escultura, diseño, teoría del arte y fotografía. Fue en ese tiempo en el que descubrió que lo que realmente le apasionaba por completo era la fotografía. 

Durante su carrera, tuvo oportunidad de ir realizando sesiones fotográficas de diferentes temáticas.

Un año después decidió ampliar su formación con un curso de Fotografía de Moda, pudo colaborar como fotógrafa en desfiles de moda de diferentes diseñadores.

Posteriormente, después de seguir con las sesiones fotográficas privadas, decidió enfocar su objetivo, nunca mejor dicho, hacía los más pequeños. 

Realizó un workshop de fotografía New Born, recién nacido y de ahí sumando toda la trayectoria, formación y experiencia anterior nació Fotos al Niu, con Reportajes familiares, embarazos, recién nacido, etc. 

Un mundo en el que encuentra una satisfacción enorme al compartir su trabajo con familias que le transmiten sus emociones y sentimientos más puros.


Las sesiones de embarazo y familiar suelen ser en exterior, ya que los entornos en los que realiza las sesiones disponen de una magia única. 

Las sesiones New born/recién nacido, sin embargo, se desplaza a domicilio y es allí donde prepara un escenario particular para que la pequeña estrella de la casa brille con luz propia. Piensa que de esta manera tanto el bebé como los padres están en su entorno y se sienten cómodos y relajados.


Todas sus obras, proyectos artísticos y fotografías están impregnadas de “esencia poética, magia y pasión”.

Y así como os contaba al principio de este post, tomé la mejor de las decisiones con FotosalNiu.

Solo tengo bonitas palabras para ellas. A Laura se la ve disfrutar cámara en mano, esto es algo imprescindible para un fotógrafo, ha tenido el don de captar momentos y detalles que reflejan, de la manera más dulce y bonita, los gestos más cotidianos y especiales en la vida de Churreta y sus papis. Nuestra manera de mirarnos y querernos. 

No puedo dejar de mirar estas fotos, que reflejan amor, felicidad, complicidad… 

Tuvimos la suerte de poder hacer una sesión muy completa, no solo de temática navideña,  Churreta se encontró como pez en el agua, en ningún momento estuvo cansado o aburrido, hizo lo que quiso, sin que para mis chicas fuese un inconveniente.

Mis chicas, que siempre las llamo así, son Laura, la fotógrafa de la que os he hablado, y Cris, su hermana y compañera en este camino, su complemento perfecto para este proyecto mágico llamado FotosalNiu.

Creo que una de las cosas más importantes en una sesión con peques es la paciencia y la comprensión ya que los niños mandan, y ellas así lo hicieron, al ritmo de Churreta.

Aunque pasaron más de 2 horas, el tiempo pasó rápido, pudimos compartir risas y buenos momentos. Mi Churreta se sintió muy cómodo, Cris es un torbellino de lo más tierno y Laura es una chica dulce y detallista, ellas se lo ganaron desde el minuto uno. 

Mi pequeño modelo no tuvo inconveniente en mirar a cámara, incluso desfiló dejándonos a todos con la boca abierta! Nos lo pasamos genial, una mañana muy divertida en familia, regalándonos amor entre papá, mamá y Churreta, y con el privilegio de que Laura supiera captarlo.


Solo puedo daros las GRACIAS mis chicas de FotosalNiu, ha sido la primera sesión, pero no será la última, nos vemos pronto. 
Si queréis saber más, aquí tenéis web, teléfono y precios, además de una sorpresita al final.

 

www.fotosalniu.com

 Teléfono de contacto: 616884615


Tarifas Fotos al Niu:
 

Sesión Familiar: 120 euros de 15 a 20 fotos editadas en máxima calidad

 

Sesión Pareja: 120 euros de 15 a 20 fotos en máxima calidad 
Sesión Embarazo: 120 euros de 15 a 20 fotos editadas en máxima calidad

 

Sesión New Born / Recién Nacido: 140 euros de 10 a 15 fotos editadas en máxima calidad

 

Pack Embarazo + New Born: 200 euros de 35 a 40 fotos editadas en máxima calidad (Realiza 2 sesiones y ahórrate 60 euros)

 

⭕️Disponen de varios extras:

 

Belly Painting (Pinta tu preciosa barriguita de embarazo) por +50 euros

 

-Encarga tu álbum 20×15 cm 24 páginas por +80 euros

 

Si reservas una sesión fotográfica de mi parte, obtendrás 10 euros de descuento en cualquiera de sus tarifas.

 

⭐️Código descuento: mamacuchufleta10

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s