cuchufleta - mami

¿Niño o Niña?

Esta es una de las típicas preguntas que escuchas cuando te quedas embarazada, y es que son pocas las personas que no te lo preguntan. Incluso de esas que no conoces y de pronto te ven la barriga y te preguntan… ¿Es niño o niña? Y si no lo sabes aún… ¿Qué quieres que sea, niño o niña

Pues bien, no sé cuando decidí que un día querría ser madre, pero lo que está claro es que hace muchísimo, creo que he crecido siempre con ese deseo, y aunque mi intención era ser madre muy joven, y cuando digo muy joven me refiero a los 22 años aproximadamente, por suerte lo he sido con 29, y digo por suerte porque está claro que para mis 22 no estaba ni en el momento, ni en la situación, ni con la persona adecuada.

Quizás me gustaban más las niñas, pero con 18 años mi hermana me hizo el mejor de los regalos, mi sobrina, y tuve el privilegio de vivir junto a ella muchísimos momentos de complicidad entre chicas, de peinarla, de comprar trapitos a nuestro gusto y de jugar a mil cosas juntas. Ahora tiene 13 años y compartimos charlas sobre moda y maquillaje, así como muchísimas cosas más.

Puede que fuese eso lo que me hizo cambiar mi opinión, o no, pero lo que siempre he tenido claro es que quería ser mamá de un niño, de un pichurreta, de un muñeco… Y no, ni todas las madres queremos niñas ni todos los padres quieren niños al contrario de lo que mucha gente piensa.

Recuerdo la primera ecografía como si fuese ahora mismo, la primera si, estaba embarazada de 9 semanas, y sumado a todo el sentimiento único de escuchar el corazón de aquel garbancito, la ginecóloga me “casi” confirmó que aquel bebé era un niño, un niño madre mía, si es que como digo a veces… Los sueños se hacen realidad.

Menuda emoción, se mezclaron tantos sentimiento en aquel momento, sin duda uno de esos momentos que jamás olvidaré. Y si ya lo tenía casi claro desde el principio, en todas las ecografías posteriores no hicieron más que confirmarme que Enzo estaba en camino.

Yo sí, tuve la suerte de tener un niño, que era mi sueño. Pero también os digo, sinceramente, que no me hubiera importado ser mamá de una niña.
Y tú… ¿Qué querías? Y… ¿Qué fue?

Cuenta cuenta 😉
⭐️Imagen de la ecografía de la semana 12.

7 comentarios sobre “¿Niño o Niña?

  1. Al principio siempre pensamos que sería niña y queriamos niña, aunque nos daba igual, pero después mi marido cambio de opinión y decía que preferia niño. Fue niño. A día de hoy si tuvieramos otro a mi me gustaría que fuera niño también, no sé porqué.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

