Triple nominación a los premios Madresfera 2016

Y de repente me despierto una mañana y abro mi correo y leo un email de Madresfera que me anuncia que estoy nominada a los premios Madresfera 2016, por partida triple, que ilusión!!!!

Es prácticamente imposible ganar siendo una novata del mundo blogueril, aún así no pierdo la ilusión de recibir uno de los premios Madresfera.

Lo cierto es que para mí, sinceramente, estar nominada, y nada menos que en 3 categorías, es uno de los mejores premios que podría recibir. 

Como os expliqué no hace mucho en este post, mi blog aún no ha cumplido su primer año y ya me ha permitido aprender muchísimo y conocer a gente maravillosa, otro de los premios que me llevo.

Es cierto que dedico horas a este blog, que lo cuido y mimo mucho y que preparo con ilusión y cariño cada uno de los posts que comparto. Soy feliz con cada uno de los comentarios que hacéis en ellos y este es otro premio de tener este blog. 

Pero ahora sí, os pido un favor, si os gusta leerme y queréis aportar vuestro granito de arena, podéis votarme en la categoría “personal”, os dejo enlace directo aquí ➡️  Votar Mamacuchufleta 

  • Tenéis de tiempo hasta el 5 de febrero.
  • Puede votar cualquier persona que disponga de una dirección de email.
  • Se pueden votar hasta 5 blogs por categoría.

No puedo terminar sin antes dar las gracias una vez más, a todos vosotros, por estar ahí detrás y tomaros vuestro tiempo para leerme!!

💋 Besitos Cuchufletooooooooos 💋

Anuncios

6 pensamientos en “Triple nominación a los premios Madresfera 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s