cuchufleta - mami

Probando el plato-bandeja 2 en 1: MiniMat de Iwannatoy

Os traigo una prueba de un producto de Iwannatoy, se llama MiniMat y está pensado para bebés, puede usarse a partir de cuatro meses, tiene un tamaño justo para las comidas y es ideal incluso para salir a comer fuera y para ir de viaje.

The MiniMat cabe en todas las bandejas de tronas, está hecho de una silicona fina y es muy ligero. Este mantel individual + plato, todo en uno, está disponible en varios colores y el packaging es una bolsa reusable que cabe en cualquier mochila y bolso de carro.

Hace meses que buscaba un plato que se fijase a la mesa, y aunque hay mucho que traen una base con una especie de antideslizante, no sirven para Churreta, coge con ambas manos los platos para moverlos y jugar con ellos mientras come.

Había visto varios modelos de plato-bandeja pero no sé porque nunca acababan de convencerme. Hasta que finalmente me encontré, de casualidad, con la MiniMat de Iwannatoy.

No os puedo decir que fue lo que me gustó de la MiniMat así a primera vista, lo que si puedo decir tras haberla probado es que estoy encantada, y os cuento el porqué ⤵️

  • Primero porque el mantel realmente se fija a la mesa de la trona sin desplazarse por muchos meneos que le de Churreta, lo que permite que no se derramen los platos.
  • Segundo porque se limpia muy fácilmente. Es apto para lavavajillas y microondas.
  • Tercero porque tiene el tamaño justo para la cantidad de comida que le pongo a Churreta, aunque en poco tiempo creo que tendremos que pasarnos a la HappyMat.
  • Cuarto porque es ideal para el aprendizaje del uso de cubiertos, y digo esto porque Churreta se está convirtiendo en todo un experto con el uso del tenedor, y MiniMat le permite pinchar una y otra vez sin que se le mueva el plato.
  • Quinto y muy importante, porque está libre de BPA, PVC, ftalatos y plomo (seguro para los niños en crecimiento).

Así que en resumidas cuentas, os aconsejo totalmente que pongáis una MiniMat en vuestra vida, son todo ventajas y la recomiendo totalmente!

⭐️Debéis estar atentos porque en breve traeré una sorpresa de la mano de Iwannatoy.

¿Qué os parece?

11 respuestas a “Probando el plato-bandeja 2 en 1: MiniMat de Iwannatoy

Deja un comentario