Recopilando los mejores posts de enero

Aquí llego cargada con los mejores posts de enero, como os dije el mes pasado, las recopilaciones de mes a mes están siendo un éxito.

Además este mes vengo aún más contenta y todo porque tengo una admiradora prácticante en mi particular carrusel de “los mejores posts del mes“.

Ella es ¡Mecachis mama! y ha decidido iniciarse con las 10 mejores publicaciones de enero, en la que, por sorpresa, me encuentro yo recomendada. Muchísimas gracias por el detalle y que sigamos por mucho tiempo más haciendo estos posts tan interesantes.

Y ahora si, sin más dilación, vamos allá:

  • No juzgues mi maternidad, un post mío, porque todas podemos opinar sobre la maternidad de las demás, pero sin juzgar. 
  • La escucha activa ¿Qué es?, otro de mis posts de este mes de enero en el que os explico en qué consiste este método y sus beneficios sobre el niño.

⭐️Si te gusta lo que escribo te invito a comentar este post y a seguir mi blog.



Gracias y besitos cuchufletos.

 

8 pensamientos en “Recopilando los mejores posts de enero

Responder

