A tí, cáncer.

Te conocí en profundidad cuando empecé a estudiarte, a la par que te vivía de cerca, quizás era muy niña para comprender exactamente de lo que eras capaz. Había escuchado hablar de ti, pero todavía no entendía quien eras en realidad y hasta donde podías llegar.

Te he visto actuar en miles de ocasiones, por desgracia veo tus múltiples comportamientos casi a diario.

Nos has hecho llorar mil veces, a mí y a los míos, a los que más quiero, mostrándonos tu lado más agresivo, envejeciendo sus rostros y sus cuerpos hasta el punto de parecer, en pocos meses, que habían pasado 20 años.

Nos dabas esperanzas y en unas semanas nos las quitabas de nuevo. Un día parecía que te echabas atrás para marcharte, pero solo estabas cogiendo impulso para ser aún más enérgico.

Llegaste para robarles la vida cuando aún tenían mucho por hacer. Porque no eran niños no, pero eran demasiado jóvenes para terminar este viaje.

Te odio porque te llevaste a mi estrella hace unos años, y por si no tuviste suficiente, ahora has vuelto y le has robado a mi hijo la única oportunidad que tenía de crecer al lado de un abuelo.

¿Sabes cuantas veces había soñado con verlos de la mano? No tienes compasión.

Te odio porque no tienes vergüenza, eres miserable y dañino, feroz y doloroso, salvaje y atroz, haces daño sin más y arrasas allá donde vas. 

No entiendes de edades ni de situaciones, no te importa si alguien ya te sufrió o te vivió de cerca. 

Te odio porque lastimas a quienes atacas y a todos los que están a su alrededor, porque hieres de una manera tan profunda que es imposible olvidarse de ti. 

Te odio porque vivimos a tu merced, cruzando los dedos para que no nos elijas, como nuevas víctimas de tus ataques perversos. 

Te odio, porque no has tenido suficiente y ahora has venido a hacer daño a un ser indefenso que ni siquiera comprende quién eres. 

Pues bien, esta vez es diferente y siento decirte que no podrás con esta batalla, vete preparando, él si que es un superhéroe y te ganará. 

Anuncios

11 pensamientos en “A tí, cáncer.

  1. Unas palabras muy profundas…todos oimos hablar de “él” pero no llegamos a conocerlo hasta que nos toca…como bien has dicho tú…yo también lo odio y,aunque quizás de manera diferente a la tuya,he tenido que vivirlo en un ser querido sin quererlo,muy injusto.Pero así es la vida,bonita a la vez que cruel…y estoy segura que esta vez,tu pequeño héroe vencerá 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Unas palabras muy profundas…todos oimos hablar de “él” pero no llegamos a conocerlo hasta que nos toca…como bien has dicho tú…yo también lo odio y,aunque quizás de manera diferente a la tuya,también he tenido que vivirlo en un ser querido sin quererlo,muy injusto.Pero así es la vida,bonita a la vez que cruel…y estoy segura que esta vez,tu pequeño héroe le vencerá 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s