cuchufleta - mami

Mamá llorona

Lo reconozco, siempre he sido una persona muy sensible, emocionalmente hablando, con los sentimientos a flor de piel y de esas que se le cae la lágrima con cualquier situación emotiva, pero desde que soy madre esa labilidad emocional ha aumentado considerablemente.


 

Si, que si veo una película de amor de esas en las que la relación pasa por diferentes etapas, de felicidad, de traiciones, de separaciones, de reconciliaciones… pues lloro, pero no unas lágrimas no, llorar a moco tendido, y no solo conpelículas de amor si no con otras que contengan cualquier episodio emotivo. Así como con series, documentales, etc.

Por ejemplo con la película de “El diario de Noa”, no importa las veces que la vea que el disgusto que me llevo es tremendo. Así como con “una pareja de tres”, algunos de los episodios de “Velvet” o “polseres vermelles”. Y no puedo olvidarme de mencionar mi vídeo de boda, no importa las veces que lo vea que lloro como una niña, ya no solo por todo lo que vivimos, también por ver a personas que hoy no están a mi lado.

Disgusto el que me llevo cada vez que me cuentan problemas infantiles relacionados con enfermedades varias, más vale que no me los expliquen porque lo llevo fatal, algo me remueve por dentro como madre y hace que me duela más de lo que debería. No quiero ni imaginarme lo que deben estar pasando esos niños y sus familias.

No puedo ver a gente necesitada, ni por la calle, ni por la tele, a los que no tienen para comer o que duermen en la calle, si por mi fuese les daba dinero y comida a todos, soy así y me parece que nunca cambiaré. Una de las cosas que pude hacer y me hizo sentir genial fue mi viaje a África, donde pude prestar mi ayuda en el ámbito de la salud.

 

Me emociono fácilmente con la felicidad de los mios, con los momentos emotivos para ellos, con los detalles de los míos.

Me aguanto las lágrimas en los eventos de mis sobrinos, cuando veo a Xènia bailar como lo hace en sus actuaciones, cuando he visto Dani jugar a fútbol (aunque hayan sido pocas) y marcar un gol, o cuando Lucía hace 4 filigranas de baile. Esto no lo sabe nadie… ahora ya si, jajaja

Ver a mi hijo crecer, aprender cosas nuevas, avanzar, evolucionar, cuando lo veo reír, cuando lo miro con papi, me da un sentimiento de alegría y amor que no sabría como describir, pero son unas cuantas las veces en las que lloro por este motivo. Y es que a veces nos cuesta tanto valorar todo lo bueno que nos rodea…

“No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita”

 

Y es que lloro, por lo malo y por lo bueno, pero tengo el resorte de la lágrima muy sensible, y así soy yo, así es mamacuchufleta.

 

Y ahora decirme… ¿no llorais más desde que soys p/madres ?

 

⭐️Si te ha gustado lo que has leído te invito a comentar este post y, si te apetece, a seguir mi blog.

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Mamá llorona

  1. Razón por la que dejé de ver las noticias en la tv: se me ponía muy mal cuerpo y más de una vez se me saltaban las lágrimas.
    Me entero de lo que pasa en el mundo por lo comentan en las rrss (un desastre, lo sé) o por el periódico del domingo.
    Los temas relacionados con niños ahora me tocan mucho la fibra.

    Abrazo de otra llorona 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

