Sabía que te echaría de menos

Hacía ya varias semanas que sabía que me marcharía y que dormiría 2 noches sin tí, pero creo que no estaba preparada. Tenía los sentimientos a flor de piel y no hacía más que darle vueltas a cómo estarías sin mami.

No es que dude de que papi y las yayas no te fuesen a cuidar bien, lo sé y perfectamente, pero mami no estaría para calmar tus angustias en plena noche y eso me tenía el corazón encogido.

Aunque es cierto que por trabajo, cuando empecé tras mi baja maternal, tuvimos que pasar muchas noches separados, fue por obligación, no por voluntad propia, distinto completamente a esta vez en que, aunque suene mal, es real, yo escogí marcharme sin tí.

Que mala madre me sentía sólo de pensarlo

Mis amigas, las mamis, no mamis, bloggers, no bloggers, papi, la yaya, todos todos me apoyaban desde el primer momento y me animaban a disfrutar del fin de semana, pero reconozco que nada aliviaba mi malestar.

Me sentía un poco pesada hablando sobre esto, sobretodo durante los últimos días, y es que a cada persona que me preguntaba sobre el fin de semana y el evento y todo lo divertido y genial que sería, yo solo podía pensar en qué estaría lejos de tí.

Todavía no me había marchado y ya sabía que te echaría de menos

El viernes, cuando te estaba dando de comer, se me cayeron las lágrimas, menuda lucha interna entre las ganas de marcharme y disfrutar y la pena de separarme de tí. Podéis llamarme pesada pero es que realmente viví una lucha interna, que me hizo incluso plantearme en algún momento, el no irme.

Además parecía que sabías que estarías muchas horas sin verme porque pasaste todo el viernes dándome besos y abrazándome. 

Estuve inquieta todo el fin de semana, disfruté, si, no lo voy a negar, porque es obvio, pero fue llegar, verte, abrazarte y sentirte de nuevo con mami y volver a tener la tranquilidad de que si algo necesitas, mami está aquí. 

Imagen de FotosalNiu                                                                           Imagen de FotosalNiu

⭐️Si te ha gustado lo que has leído te invito a comentar este post y, si te apetece, a seguir mi blog.

 

2 pensamientos en “Sabía que te echaría de menos

  1. Como te entiendo. Mi ratona tiene cuatro años y solo he pasado tres noches lejos de ella en este tiempo. Y el sábado tenia esa misma.sensacion que describes cuando cogía el tren. Ahora a disfrutar a tope del peque. Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Nunca pensé que me pasarían estas cosas, pero es algo que sólo puede entender quién lo siente así, como tú por ejemplo. Ahora sí, a disfrutarlo muchísimo, además está muy mimoso con mami, así que aprovecharemos!!

      Gracias por tus palabras guapa y fue un placer coincidir contigo! un besito y hasta la próxima.

      Me gusta

Responder

