cuchufleta - mami

Mi primer bloggers day #MBday17

Difícil no, dificilísimo resumir en unas frases todo lo vivido en este fin de semana. Y es que cómo bien decía Mónica de Bloggers&family, no sé cómo hacerlo sin que parezca un tocho.

Llevaba semanas pensando en este día, le había dado mil vueltas a cómo sería, tenía una mezcla de sentimientos cada vez que lo pensaba…

Para mi, empezó la aventura el viernes, en el Ave, compartiendo asiento con Diana de unamamicrafter, que aunque ya habíamos coincidido en otras ocasiones, 3 horas de viaje dieron mucho de sí para conocernos más.


Durante el trayecto hubo una visita a la cafetería, donde tuve mi primer contacto directo con Podcast de la mano de Sunne, me gustó mucho, me sentí mejor de lo que me esperaba y aunque los primeros segundos fueron de súper nervios, después me encontré muy agusto.


Y el sábado comenzó con un desayuno en una cafetería frente al Museo del Ferrocarril, en el que compartí abrazos y besos con Eulalia de Princess&Owl, Juls de Bebé a Mordor, Criando 24/7, Mónica de Mamistarsblog, Carlos de Un papa como Vader y reencuentro maravilloso con la bonita Sandra de Mamabocachancla.


Tras la llegada , colocarme mi acreditación tomé asiento y empiezó la fiesta con Olga Margallo y su madre Petra Martínez.

Qué decir de la charla Podcast, de SunneTonia Maffeo, pues que aún me dieron más ganas de liarme la manta a la cabeza y ponerme manos a la obra. Muy interesante sin duda.

Llegó María Cimadevilla con su charla: “Storytelling: cómo contar una historia” y la verdad es que me hizo llorar, no pude aguantarme, y lo cierto es que no fue la única que me sacó unas lágrimas, no venía preparada para eso, pero es que el día estuvo lleno de momentos únicos y especiales que hicieron que mis sentimientos estuvieran a flor de piel.

Todas las charlas fueron interesantes y si quereis saber más podéis leer   este post de Madresfera.

Debo confesar que hablé muchísimo, teniamos tanto que contarnos entre unas y otras que nos faltaron horas. Se me hizo corto el desayuno, la comida y el evento en general.

Gracias a Madresfera por permitirme desvirtualizar a tanta gente bonita con la que comparto tanto. Fue mágico y especial poder abrazar a Ale de LaMadrigueradeCuentos y a Marta de Mamadgemelos.


Muy especial sin duda poder compartir 4 palabras con Miriam Tirado, No soy una Drama Mamá , Una madre molona. , Mimodemami y Noe.


No quiero olvidarme de dar mi enhorabuena a todos los ganadores de los premios.


Una vez terminado el evento, nos reunimos un buen equipo de bloggers para ir de cena, pasamos un rato muy agradable y divertido y fue genial conocerlas. En esta imagen (abajo) estamos solo una parte de ese grupo. Me gustó mucho conoceros y compartir ese ratito con vosotras!!


Y no voy a despedirme sin antes decir que yo también siento que gané un premio, el de pertenecer a esta comunidad tan especial en la que he podido conocer a gente muy grande y en la que su equipo te hace sentir como una más desde el primer día.

 

Gracias Madresfera por hacerlo posible

 

 

1487608701519

 

12 comentarios sobre “Mi primer bloggers day #MBday17

  1. Como colaboradores del evento nos alegra un montón saber todo lo que has disfrutado con el evento. Esperamos que te gustaran nuestras mochilas personalizadas y que las utilices un montón 😛 Un placer poner nuestro granito de arena para hacer un poco más especial vuestro día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

