Recetas ligeras

Receta fácil crêpes ligeros

¡Muy buenos días!

¿A quién le apetece un riquísimo crêpe sin renunciar a cuidar la línea?

Pues bien, si había una cosa que me volvía loca durante el embarazo era comer dulces toooodos los días, bueno, creo que ha sido siempre, pero en el embarazo aún más acentuado. Si no quería terminar cual ballena tenía que buscar una solución, y esa fue hacer dulces ligeros. Uno de los más sencillos de hacer, ricos y muy versátiles son los crêpes, así que hoy comparto con vosotr@s esta receta.

INGREDIENTES:

  • 20g de copos de avena integral
  • 1 huevo
  • 1+1/2 sobres edulcorante (a mí me gustan muy dulces, si queréis con 1 sobre hay suficiente)
  • 70ml leche de soja (o cualquier otra leche que os guste)



RECETA:

  • Se mezclan y trituran todos los ingredientes en un bol.

  • Se pone un chorrito de aceite en una sartén, que no se pegue. Yo uso un pincel de cocina para esto, porque además así se queda mojado y lo uso para pintar la sartén antes de verter el contenido de cada crêpe.


  • Se vierte un poquito de la mezcla, lo justo para cubrir la sartén y que quede bien finita la masa.

  • La masa me ha dado para 3 crêpes, según tamaño de la sartén y cantidad que uséis en cada crêpe dará para más o menos cantidad.
  • Una vez terminados pueden rellenarse de lo que más os guste. Mi opción esta vez ha sido rellenar de yogur natural desnatado triturado con plátano y adornar con unos trocitos de kiwi.


Si hacéis la receta me contáis, espero que os guste!

 

⭐️Si te gusta lo que escribo te invito a comentar este post y a seguir mi blog.

8 comentarios sobre “Receta fácil crêpes ligeros

Responder

