cuchufleta - mami

#retobloggers 24h sin RRSS


¿Qué es esto del #retobloggers?
Hace varios días, un grupo de mamis-papis bloggers, fuimos retados por  Pqnohandmade a estar 24 horas sin RRSS, más concretamente sin Facebook, Twitter e Instagram. 

Se decidió la fecha, el 1 de marzo, y si éramos capaces de cumplirlo entraríamos en un sorteo muy especial, con productos de varias marcas. 

Yo acepté el reto.

En un principio me pareció difícil, básicamente porque comparto en redes mis posts, y por inercia suelo hacerlo a diario, pero lo cierto es que, aunque tuve la intención de abrirlas en algún que otro momento, rápido pasé. 

¿Que hice de diferente?

Pues poca diferencia hubo a otros días. El día fue bastante movido, lumbago para mamá y fiebre para Churreta, eso sí, sin parar con las tareas domésticas, por lo que tampoco hubo tiempo de mucho. 

Han existido otros días en los que “apenas” aparezco por las RRSS, y digo apenas porque si es un me gusta, es un retweet, pero en algo suelo caer a diario, por poco que sea. 

Por la noche, cuando me senté en el sofá, lo eché un poco de menos, suelo tomarme unos minutos para chafardeo de redes, pero en vez de eso, pude acabar de pulir un par de posts que tenía a medias, así que me vino genial.

Me ha parecido una idea estupenda y me ha servido para darme cuenta que no estoy tan enganchada a las RRSS como yo pensaba, creía que me costaría más.

Si queréis saberlo todo todito podéis leer este post de Pqnohandmade.
Y ahora a cruzar los dedos para que me toque el sorteo.

4 comentarios sobre “#retobloggers 24h sin RRSS

Responder

